Ya niños…

20Ago06

Tengo miedo. Mañana hago mi primera clase a un III medio. Nunca lo he hecho y realmente no sé si sirvo para la enseñanza. Tal vez no es eso, es que tengo un poco (sólo un POCO) de pánico escénico. O sea, me pongo tartamuda, se me seca la boca, la cuchara se acelera y como que me da fatiga. Uff… la sola descripción me dio ansiedad previa.

Son sólo 10 alumnos por suerte, ojalá sean buena onda conmigo. La profe de historia lolein y que se viste medio alternativa y tiene tatuajes seré. Les voy a hablar sobre feudalismo y la Edad Media, tema que me gusta pero ya me veo me hacen una pregunta que no sepa responder. Les arme hartas cosas para leer que espero les gusten. Voy a tratar de engancharlos con el tema de la aparición del “amor cortés” en el siglo XII en Francia, y les llevo una lectura de Octavio Paz para discutir y analizar.

Si me hubiesen preguntado hace unos meses si me atrevía a hacer esto, mi respuesta hubiera sido un rotundo NO… y no sé por qué dije que sí si me complica su resto. En verdad lo estoy tomando más como terapia personal para vencer mis miedos que otra cosa, y quien sabe todo sale la raja y me gusta y soy profesora. Me sirve también para prepararme para defender mi tesis ahora luego… Lo mejor (peor) de todo es que lo estoy haciendo GRATIS !!!! Sí, me queda a una hora de mi casa… en Colina, me gasto 4 lucas en bencina para llegar, y me mamo hartos tacos de colegio. Todo será para vencer el miedo, no?



4 Responses to “Ya niños…”

  1. 1 javier

    MI NIÑA VAMOS K TU PUEDES
    YO SE K LO VAS A HACER INCREIBLE MAÑANA Y NO TE VAS A DAR CUENTA CUANDO YA ESTES EN TOTAL CONFIANZA CON TUS ALUMNOS…

    TE TIRO TODAS LAS VIBRAS POSITIVAS PARA K TODO SALGA DE PELOS MAÑANA

    TE AMO CON TODO MI CORAZONNNN PROFE

    SUERTE NO TE DESEO XQ NO LA NECESITAS, SE K LO VAS A HACER MUY BIEN

    ENSEÑALES HISTORIA COMO SOLO USTED LO SABE HACER…

    BESOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO WAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. 2 Fran

    thanx preciosooo… ya veremos que me depara el futuro… q mira q ultimamente nos ha remecido harto !

  3. 3 javier

    JAJAJAJAJJAJA ES CIERTO
    REALMENTE NO PODRIA DECIR LO K VA A PASAR MAÑANA, XQ EL FUTURO EN NOSOTROS ES DEMASIADO INCIERTO

    NO ME REFIERO COMO PAREJA, SINO FRENTE A LOS ACONTECIMIENTOS K SE NOS PRESENTAN HOY EN DIA…

    UN BESOTE GIGANTE

    TE AMO MI RICO BON O BON

  4. 4 kanki

    te va a ir super ^^
    suerte!


Pase y comente:

