I will

11Ago06

Me ha costado más de lo que pensaba. Me he portado como una pendeja que se queda en cama y que no quiere hacer nada. Que por su rabia interna la anda repartiendo a gente que no se la merece por nada del mundo. Y eso me hace sentir peor. Me doy cuenta que cuando algo me pasa me encierro en mí misma, y el resto no sabe como actuar frente a mí. Si alguien me dijiera que me podría ir a una isla desierta por una semana partiría al toque. Me cuesta decir con palabras lo que siento. Reacciono mal. Siento como si nadie me entendiera, cuando en realidad si lo hacen. No los dejo ayudarme. Y yo no me ayudo. Me quedo estancada en el barro de la pena, que me empujaba hacia abajo. Y hay momentos en que me gustaría que me tragara. Pero no puede ser así. NO SOY TAN FUERTE como todo el mundo piensa. No lo soy.

Pero aquí estoy. Todos los días tratando de sacarme la pena que se me pega a la piel. Tal vez pensarán que soy una cuática y una llorona, y me encantaría poder enfrentarme a esta experiencia un poco mejor. Pero ya podré.



4 Responses to “I will”

  1. 1 barb...

    Fran, se pendeja, llora, vive… como tu bien dices con el tiempo “ya podras”…desde Pirque un besote enorme con abrazo de hipopotamo

  2. 2 Anonymous

    Optimismo amiga, te entiendo, siempre lo he hecho a mi manera, pero te entiendo….estoy contigo for ever!!!

    DIU

  3. 3 gonzalo

    Si no te conmoviera la tristeza, intuyo, te sentirías peor. Un abrazo.

  4. 4 Anonymous

    Vale la pena haber vivido cada cosa que he vivido, cada paso, cada momento, cada vida cruzada, cada tropiezo, cada retroceso, cada alegría y cada momento de amor en el que he estado, he sufrido, he reído y amado. Con sentimiento. Con vida. Fuerza! Sigo aquí…


Pase y comente:

