Por la mierda

05Ago06
PUTA LA WEA. He tratado de no escribir garabatos en este blog como los que digo en la vida diaria, pero es lo que quiero decir ahora. PUTA LA WEA, POR LA PUTA, POR LA MIERDA, POR LA RECONCHASUMADRE, POR QUE PICO ME PASÓ A MI Y A JAVIER. Ya… lista con la descarga de improperios.

El jueves fui a la clínica y me “sacaron” lo que en otro momento fue mi mayor alegría. Es fuerte. Me llevaron al piso de maternidad, paradoja de inmensa crueldad para mí. Pasé por neonatología y me estacionaron. Vi a mi doc y lloré como niña. Desperté de mi sueño profundo, vi a mi mamá y a Javier y denuevo las lágrimas estallaron, Y ahora vuelvo a decir por la mierda, mierda, mierda y más mierda. Parece que esto del duelo tiene etapas y estoy en la de la ira.

Sé que tengo que dejarlo ir para yo seguir con mis proyectos, mi carrera y mi pololeo. Pero todavía no puedo. Veo a las mujeres esperando en la calle y me da pena, veo a las guaguas y les quisiera dar besos. Veo a mis viejos que me han mimado como niña chica para sacarme una sonrisa (me compraron una television y hoy un ropero antiguo en el Parque de los Reyes), a Javier que sé que me comprende y creo que va actuando dependiendo de mi ánimo, a mis amigas que me llaman y dejan mensajes de cariño y apoyo. Pero lo que estoy sintiendo no podría ser más íntimo.

Tal vez me estoy comportando como una niña que siempre consigue lo que quiere. O en verdad no. No lo sé. Recogería un perrito de la calle para hacerle cariño. Pero no. En verdad no sé mucho qué hacer ni qué sentir. La cosa es sentir, y en eso estoy.



4 Responses to “Por la mierda”

  1. 1 javier

    No hay nada de malo en sentir, de hecho estamos hechos para sentir, amar, sufrir y una de las cosas mas importantes y que solo los humanos hacemos en plena conciencia… “superar”.

    Obvio que estas pasando por una etapa, al igual que yo, pero para poder superarla hay que vivirla. Y para eso estoy yo, para poder ayudarte a superarla o a vivir con ella de la mejr manera posible.

    Dentro de todo no fue tan negativa nuestra experiencia, aprendimos muchas cosas de ella.
    Y me llevo los mejores recuerdos. Los llevo dentro en mi corazón, al igual que a tú.
    Y sabemos que el día en que nos pase de nuevo lo vamos a vivir con la mayor de nuestras alegrías y va a ser el mejor de nuestros dias.
    Tu lo sabes y yo lo se.

    TE AMO mas que a mi vida y nunca te voy a dejar sola, porque desde que te conocí te transformaste en mi amor, mi alegría, mi vida…

    Contigo descubrí lo que significa estar enamorado.
    Y no pienso vivirlo con nadie mas
    Me transforme en un adicto a tí y a nuestro amor, amor que crece con cada día que pasa.
    Amor que crece con cada segundo que pasa, con cada caricia, con cada beso, con cada mirada.

    TE AMO

  2. 2 Anonymous

    Mi niña…
    Si es verdad que lo que sientes no puede ser más íntimo y que nadie excepto tú, sabe exactamente como se siente y vive el proceso.. Eso sí, sólo quiero que sepas que estoy contigo y Javier tal como el primer día.. presente.. ausente.. visible o no, si me necesitas en cualquier faceta aquí me tienes hoy, mañana y siempre.
    Te adoro,amo y admiro profundamente por la fortaleza..

    Pacita

  3. 3 Anonymous

    No hay mayor ni mejor consuelo que tener al lado a tu gente, a los que siempre han estado y estarán. Aférrate a ellos, y sobre todo a Dios, quien es el que mejor te entiende. Él te sostendrá en los momentos más difíciles, como siempre lo ha hecho conmigo. Un abrazo.

  4. 4 gonzalo

    habrá que inundarse de primavera y abrigarse de cielo.


Pase y comente:

