And so it is…

03Ago06
Aterrizé, forzosamente. No hubiera querido que terminara así, más que nada porque uno como ser humano se arma mil castillos en el aire, sobretodo con la idea de un hijo. La pena ayer no la pude controlar… me sentí tan poca cosa frente a la noticia. Todo ha pasado tan tan rápido que es casi como si no me estuviera pasando a mí. Contar que estaba esperando, explicar, escuchar opiniones que duelen al oído, llorar, soñar. Que todos aceptaran la idea, reir y proyectar. Renata, Maya, Isidora, Santiago, Simón o Lucas. De ojos bien chinitos. Así iba a ser.

No sé por qué pero mientras todavía pensaba que iba todo bien me sentí la mujer más fuerte del mundo. Como si este nuevo estado me diera fuerza y yo me presentara al universo mucho más power. Me acepté y me conocí más. Y ahora sé que el día que decida volver a ser mamá será increíble, porque ya viví esto. A pesar de todo doy gracias al universo por haberme dado la oportunidad de saber lo que se siente, felicidad que supera todos los límites y que algún día se repetirá. Gracias doy también por mi familia y por haber conocido a Javier, ya que no me imagino pasando por todo esto sin su apoyo, madurez, sabiduría y amor. Mis amigas de más está decir que son las mejores que uno podría querer…

Sé que la pena que ahora siento no desaparecerá en unas horas, y que me voy a acordar de esto por el resto de mi vida. La frase más popular ha sido “todo pasa por algo”, y es cierto. Pero sólo topo en el “algo”, lo que no es menor. Sin duda que esto es un mensaje y una nueva oportunidad para crecer y ser más fuerte. La acepto.

Los que me conocen saben que mi lado maternal y mis ganas de ser madre se remontan a la infancia. Desde chica que este ha sido mi sueño más grande y justamente por esto me pega fuerte. La vida me enseña una vez más que no soy yo quien controla todo. Pero lo más importante y lo que más rescato es el saber -ahora a ciencia cierta- que soy una mujer power que espera en el futuro ser la mejor mamá.

Y nada, aunque no existas o me escuches me despedido hasta una nueva oportunidad y te doy las gracias por visitarme. Y no me hagas lo mismo la próxima vez, porque ahí si te “vay castigao”!



3 Responses to “And so it is…”

  1. 1 Anonymous

    Sólo en dos palabras: Grande Fran!!

  2. 2 Fran

    En una: GRACIAS !

  3. 3 gonzalo

    en el infinito de estrellas, donde todos los corazones aman la paz, donnde la justicia corre como un río, hay miles y miles de niños que se inscriben para ser tu hijo.

    Los hojas de los árboles te escuchan y te quieren.


Pase y comente:

