.

28Jul06
He pensado harto desde el miércoles, tal vez demasiado. Si esta guagua tiene que venir ahora sé que vendrá, y tendrá mil brazos abiertos recibiéndola. Y si Dios quiere que esto sólo haya sido un mensaje, y mi guagua vino a darme un alegría para volver más adelante lo aceptaré con todo mi corazón y un par de lágrimas.

No sé muy bien qué sentir. Es difícil darse cuenta que uno no es quien controla todo. Un todo que cambia la vida y la forma de mirarla, pero que la naturaleza en última instancia es la que rige lo que pasará. Sólo puedo esperar, pero no sólo espero yo. Javier me sorprende día a día con sus palabras y sus regaloneos. Su tristeza y sorpresa también han sido grandes, y creo que esto nos ha unido mucho. Lo quiero con el alma entera…



8 Responses to “.”

  1. 1 Paloma

    Si sirve de algo, te mando un beso graaaaande.
    P.

  2. 2 Y aqui vamos...

    te mando muchos besosss y nose q mas q decir q te quiero mucho y ahi tamos pa lo q quiera.
    mari.
    muaaaccc

  3. 3 Anonymous

    Amiga mía, usted sabe todo lo que te quiero y las fuerzas que te doy cuando nos pasan las cosas. Esto es más allá de cualquier cosa que nos haya pasado, me refiero a que son tonteras ridiculas al compararlos con este momento que estas viviendo. Quiero que sepas que la naturaleza y Dios son muy sabios y que controlan las cosas más allá de lo que podemos hacer nosotros, Esperemos y rezemos porque todo salga bien y que el pequeño deje de andar buceando tan al fondo. De todas formas tienes que seguir irradiando esa felicidad y energía que tienes, de no ser así, debemos sacar las fuerzas necesarias para continuar con los que estamos acá a tu lado. Así la vida sigue y sé que siempre será the best of the best mom! Estoy contigo for ever amiga!

  4. 4 Fran

    Diu… te pasaste… qué lindas palabras. Cada día te admiro +…. !!!

  5. 5 gonzalo

    fuerza.

  6. 6 Anonymous

    Here are some links that I believe will be interested

  7. 7 Anonymous

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

  8. 8 Anonymous

    I like it! Good job. Go on.
    »


Pase y comente:

