Aparécete…

26Jul06
Hoy me hice la ecografía. Tengo pena. Mucha. Mucha. Mucha. La guagua no se vio en la eco, lo que puede significar 2 cosas: o que es muy chiquitita o que no se está desarollando. El próximo miércoles me tengo que hacer otra, y esperar que mi guagua salga. Es lo único que le pido al cielo. En verdad estoy muy confundida… no sé qué pensar ni que hacer para que todo salga bien.

Qué fuerte puede ser la mente, que uno se arma millones de ideas y planes en la cabeza. Yo ya soy mamá. Salga o no salga mi guagua.

Si algo les puedo pedir es que recen porque todo salga bien. Gracias.



6 Responses to “Aparécete…”

  1. 1 suzarte

    Ayer en la noche llegué a tu blog paseando por los de mis amigas y me encontré contigo, o mas bien con tus letras que contaban que ibas a ser mamá. Y como esto de los blog es así globalizado aunque no te conocía me sentía cercana…o algo así por que quedé embarazada en circunstancias muy parecidas a las tuyas…hace tiempo ya, mi Martín tiene 7 años.
    Y no sé. Solo quería decir hola.
    Y ahora que leo que en tu ecografía no se vió nada me llené de pena. y eso, solo te escribi para decir hola, espero que todo salga bien y que ojalá solo sea pequeñita y pronto la puedas ver.
    paloma.

  2. 2 Anonymous

    Vamos a rezar con la fe puesta en que todo saldrá bien.
    Con cariño, tu amigo incógnito.

  3. 3 Fran

    GRACIAS !

  4. 4 Foxtrot

    Cachorra, entiendo tu pena y la comparto plenamente. Sólo nos queda pedirle a Dios que todo salga bien ya que es algo que no está en nuestras manos.

  5. 5 kanki

    Como que llegué acá de blog en blog… y no me dio pena: yo sólo creo que es chiquita tu guagua. O se esconde muy bien.
    Un abrazo.

  6. 6 Anonymous

    I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »


Pase y comente:

