Eres

23Jul06

Y se habló y se escuchó… y todos fuimos felices para siempre.. jajaja. No, el viernes tuvimos la primera junta con mis papás y no podría haber sido mejor. Recién ahora ya me puedo sentir tranquila tranquila. El sábado el Yoyo (mi hermano) cocinó acá en la casa con su polola una comida como tailandesa buenísimaaaaa…. y eso ya me confirmó que todo está volviendo a la normalidad. Que la guagua día a día se está convirtiendo en parte imprescindible de mí. De mi vida, de mi cuerpo… de mi sangre.

Que fuerte sensación y que gran sentimiento. Que la VIDA crezca en tu interior. Es del tipo de vivencia y de sentimiento que al escribirlo se vuelve instantáneamente cursi… así de simple. Escribiría puras cosas cebollentas y bien bien llenas de corazones fucsias. Y ténganlo claro que así será. La guagua ya es un personaje… en mi vida, en la de Javier, en la de su familia y en la mía, en mis amigas y amigos. Ya es. Ya eres.



3 Responses to “Eres”

  1. 1 Anonymous

    Here are some links that I believe will be interested

  2. 2 Anonymous

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

  3. 3 Anonymous

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »


Pase y comente:

