ESTOY

17Jul06
.ESTOY ESPERANDO GUAGUA.


No me lo esperaba. Fue sorpresa. Me cuidé. Todavía no lo asimilo. Tengo miedo. Estoy feliz. Un poco más de miedo. 1era ecografía el 26. Me duelen las pechugas y tengo sueñooooo. Nace en marzo. Le compré un chupete.


7 Responses to “ESTOY”

  1. 1 Anonymous

    hola franchute…, e estado pensando y quiero q sea mujer, y una niñita de un caracter tan docil y wapa como su tia pisciana….jijiji…aaa y me gusta el nombre valentina y roberta…te molan????…ya un beso u pretty mom!!!

  2. 2 Anonymous

    hola franigan….primero decirte que te quiero mucho amiga y que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea..ya sea compañias al doc, acompañarte mientras tejes algo para el o la cosa más linda que te ha pasado o simplemente para estar ahí. Lo otro…uff mujer..top porque copuchariamos mucho y hombre…ufff porque despues se preocupa y defiende a su madre…la verdad es que los dos son choros..jaja
    Bueno…estoy muy contenta contigo y por la actitud que has tenido frente al fenómenos guaguis!!!
    TOP

    diu

  3. 3 Fran

    AHhhhhhhhhh… puta que las requiero al par de weonas !!!!!!!!!!! (China y Diu). Me van a mal enseñar a la criatura de una manera que no quiero ni imaginar. LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… Y DIU ANDA PREPARANDO LA PIEZA DE LA GUAGUA EN NY !!!! JAJAJA
    LOVE YA

  4. 4 barbaridad

    Increible! imagínate cuando ya pueda leer, y le puedas enseñar historia?. O cuadno entienda para que le cuentes cosas de “historia”…O cuadno se tenga que disfrasar y se disfrase de algun personaje histórico..La zorra..ya te dije el otro día que lo que necesitabas….aunque no nos vemos mucho he estado todo este tiempo desde que me contaste agradeciendole de antemano al universo por el brocacochi!

    Que mujer más fuerte eres fran!, te pasaste, un ejemplo a seguir!

    Hombre o mujer?…hombre es más fácil de trato….jejeje…pero bueno, que nasca sanito y listo!

    hasta siempre fran..

  5. 5 Paloma

    Ahhhh, casi me pongo a llorar. Te leí donde la marce y se me llenó el corazón de colores. Yo tengo muchas ganas de ser mamá, pero no he tenido ni medio chiripaso. Vi tus letras y me dieron ganas de botar las pastillas por el water y decir ¡Qué tanta gueá… quiero ser mamá! Te felicito, te admiro, te mando un beso gigante para ti y esa guatita que crece… Te va a salir un guapo(a) de esa guata, porque eres muy bella. Besos. P.

  6. 6 Anonymous

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

  7. 7 Anonymous

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »


Pase y comente:

