Love ya

11Jul06
No sé si le dará verguenza, pero Javier me escribió esto y me hizo muy muy feliz. Te quiero. Aquí va:

“EN MOMENTOS COMO ESTE LO QUE SE ME VIENE A LA MENTE, SERIA ALGO ASI…

ME ALEGRO DE HABERME QUEDADO ESE DIA, NO ME ARREPIENTO PARA NADA
ESA NOCHE ENCONTRE MI DESTINO (QUE CURSI), PERO DA IGUAL.

LO QUE SIENTO POR ELLA VA MAS ALLA DE LO QUE CUALQUIER MENTE PODRIA LLEGAR A ENTENDER
ES ILOGICO PODER PESAR QUE UNA PERSONA PODRIA LLEGAR A ENAMORARSE TAN RAPIDO DE OTRA SIN HABERLA CONOCIDO PREVIAMENTE. CONOCERLE SUS GUSTOS, SUS MAÑAS, LO QUE LE GUSTA Y NO LE GUSTA.

PERO ESTO LLEGO A TAL EXCESO QUE LA QUIMICA QUE SE GENERO ESA NOCHE FUE INSTANTANEA.
DE A POCO LA HE IDO CONOCIENDO, LE CONOSCO PERFECTA UNA FACETA Y DE A POCO E IDO CONOCIENDO LAS OTRAS.

CADA DIA QUE PASA Y CADA MOMENTO QUE PIENSO EN ELLA, ME ENAMORA MAS Y MAS.
ESTA ES UNA DE ESAS RELACIONES QUE CUALQUIER PERSONA DARIA SU VIDA POR EXPERIMENTAR, ES DE ESAS RELACIONES EN DONDE EMERGE AMOR PURO, DE ESE TAN ESCASO EN ESTOS DIAS.

LO QUE VIVO HOY EN DIA, ES LO MAS LINDO QUE LE PODRIA PASAR A CUALQUIER HOMBRE, “ESTAR ENAMORADO DE LA MUJER PERFECTA”

ESPERO ALGUNA VES ENCUENTREN A SU MUJER PERFECTA, LA QUE LES BRINDE TODAS LAS ALEGRIAS Y LAS GANAS DE QUE LLEGUE OTRO DIA MAS PARA PODER SEGUIR VIENDOLA”



3 Responses to “Love ya”

  1. 1 Anonymous

    Here are some links that I believe will be interested

  2. 2 Anonymous

    I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

  3. 3 Anonymous

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »


Pase y comente:

