+ y +

05Jul06
Cosas y más cosas en mi loca vida. Egresé de la universidad finally. El lunes fui a la entrevista al colegio y me fue increíble (según mis apreciaciones), propuse lo que yo podría aportar y hubo un intercambio interesante de ideas históricas, en las que me manejé de maravillas. Ahora tengo la gran tarea de revisar todo el programa de historia para la enseñanza media del Ministerio de Educación y armar mis propuestas. Ojalá todo resulte bien.

FRAN



5 Responses to “+ y +”

  1. 1 barbaridad

    FRan la rajaaaaaaaaa…ojala te resulte todo!

    suertes infinitas

  2. 2 Anonymous

    Here are some links that I believe will be interested

  3. 3 Anonymous

    Here are some links that I believe will be interested

  4. 4 Anonymous

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

  5. 5 Anonymous

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »


Pase y comente:

