27Jun06
ESTOY POLOLEANDO
CON UN GUAPO
TIERNO E
INTELIGENTE
LOVE U


6 Responses to “”

  1. 1 Anonymous

    OOOOOOO MI AMOR
    ERI LO MAS LINDO
    TU TB ERI TIERNA HE INTELIGENTE

    TOY MAS K FELIZ CONTIGO

    YO TB TE LOVE YOU

    TE TODO AMOR…

  2. 2 Fran

    jijijiji. te quiero washón !!

  3. 3 Y aqui vamos...

    felicitaciones mi guacha!!!! estoy demasiado feliz por ti, q a alguna chica uhisa le vaya bien, bueno igual en otros aspectos les está llendo regio al resto. Te traspaso todo el cariño y amor q yo tengo pa q todo te resulte suuuuuuper bien.
    muchos besosssssss y te quiero mucho.
    Y a parte bkn por ti pq tu pololo es bien amoroso, wena onda y se nota una buena persona fijate. jajaja.

  4. 4 Anonymous

    Felicitaciones bonita!!! bien merecido que tienes que un niño te quiera muchisimo, estoy feliz por ti, además que se nota q es un buen cabro y demasiao wena onda….asique a disfrutar nomas jijiji!!!love u by

  5. 5 Anonymous

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »

  6. 6 Anonymous

    Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »


Pase y comente:

