Balance

21Jun06
  • Hoy le gané al juez, llevé mis pruebas (fotos) y le dije que no iba a pagar el parte, y como que se enojó un poco el señor. Me hizo esperar… pero me lo perdonaron y no pagé ni un céntimo !!! Mi 1er triunfo ante la (in)justicia!!
  • Estoy terminando el último semestre de mi carrera con bastante buenos resultados. La tesis según yo está casi casi lista. El viernes me junto con mi guía, y juro que voy a hacer prevalecer mis puntos de vista con respecto a la direccióm que le quiero dar. Por lo tanto estaría defendiéndola a fines de agosto. De ahí en adelante se podrám referir a mi como Licenciada Franigan !
  • Mi romance/pinchazo va perfecto. En estas semanas he sido elogiada y regaloneada como nunca antes por un hombre. Al parecer el amor por fin tocó a mi puerta y está vez quiero que no se vuelva a cerrar nunca más. (Te todo precioso!!!.. jajaj, talla interna entre nos)
  • Mi terapia con la sicóloga es también fantástica. Me hace darme cuenta y aprender muchísimo de mí, y de que en verdad mi vida no está destinada ni al fracaso ni a la soledad… siempre y cuando yo aprenda a quererme y valorarme más.
  • Mi familia es mi máximo orgullo simplemente por ser ellos, por ser nosotros: los Ulloa Rodríguez. Por ser vencedores y luchadores los 5, ya sea en conjunto o individualmente. Parte de mi vida se sostiene en estos 4 pilares de amor que sé nunca me dejarán caer, y que si lo hago, me levantarán.
  • Mis amigos, cada uno con sus proyectos (amorosos, laborales, etc), en Buenos Aires, Máncora, NY, o acá en Chilito, aportan risas y felicidad a mi vida. Mis chicos Uhisa van viento en popa en cuanto a proyectos: la Mari se nos va a estudiar a la Gran Manzana en Agosto, la Cata será profesora de la univ el próximo semestre y mi Pacita del alma está de cabeza investigando en la Bibliotca Nacional (aunque hay otros proyectos más wow, pero no están conformados) y last but not least Cristián… entre pega y estudio, exposiciones y titulación la lleva al máximo.
  • Finalmente yo: FELIZ Y AGRADECIDA DE LAS OPORTUNIDADES QUE ME BRINDA LA VIDA Y DEL AMOR QUE ME RODEA.


No Responses Yet to “Balance”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

