100%

16Jun06
Este el mi hermano pues (para leer la entrevista hagan click en la foto), del que les hablé antes. Sale guapo guapo y habla y habla de la fruta orgánica. Hoy salí corriendo a comprar la revista, y me puse tan feliz cuando lo vi, ahi con foto de cuerpo entero el pelota !!!! …. puta que es rico cuando a las personas que uno quiere les va bien !
Estoy orgullosa de mi hermano (s) !!! El ego se le va a ir a las nubes…. jajajaja.

Y yo, ya vieron las fotos de abajo, me pintan de color todos los días, y podría decir que veo todo un poco rosa !



3 Responses to “100%”

  1. 1 tierragramas

    pasé por un blog y llegué a este.

    Felicidades a tu hermano. Siempre es bueno ser reconocido por los medio. Aunque, claro, el ego se te vaya a las nubes.

  2. 2 tierragramas

    ah, y eso del amor a colores es lo mejor

    la rosa cromática se amplifica

    Felicidades!

  3. 3 Matías Rovano

    que bien por tu hermano.
    http://matiasrovano.blogspot.com


Pase y comente:

