Sun-day

12Jun06
Funny sunday… yes indeed! Cantagallo – 1 piscola porfavor – encendedor – maní – 9 pm – pipi – hablar – bencina cara – la promo barata – pre en el local de la Carito (Midori Sushi), sólo nosotras: 4 mujeres – historias – risas – fotos – mensaje a mi cel (me encanta) – veo nuestra foto – salimos – Be-La-Duc – fiesta gótica – yo de blanco – miro – curiosidad – banda en vivo – The Cure – me parezco a la Brooke Shields me dice uno vestido de negro entero – bailo – me libero – piscola rancia – bailo con un gay que me dice que no es gay, pero que baila como si estuviera haciendo “striptiss”, era 100% gay, simpático, me habla en francés, me cago de risa – baño: me daban un poco de susto las minas.. jaja – me rehuso a continuar el carrete donde desconocidos, digo que no importa, que me tomo un taxi a mi auto, por suerte desisten de la idea – afterhour Bellavista – mis pies me duelen por los malditos tacos – ahora me encuentran parecida a una mujer que sale en la serie “24” – 6 am – cumpleaños privado – no nos dejan entrar – acomodador de autos igual al Chavo – devuelta a mi auto – dejo a la Dafne en su casa – 6:30 en la cama viendo recital de The Police – 10:30 totally despierta. Entretenido, no?



No Responses Yet to “Sun-day”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

