The best

09Jun06

Ayer me dijieron lo más lindo que me han dicho en la vida:

“Tú eres lo mejor que le puede pasar a un hombre”

y muchas cosas más, todas tiernas y ricas, siempre con una sonrisa y unos ojitos chicos que me gustan mucho.



4 Responses to “The best”

  1. 1 roouus

    no es por joder pero la realidad siempre se distorsiona

  2. 2 Fran

    no te entiendo? Claramente la realidad a veces se distorciona cuando uno siente cosas, lo que en última instancia no lo resta realismo, porque está pasando de verdad.
    Igual me jodió un poco… jaja.

  3. 3 china

    como es eso…yuhuhuiiii!!! eres lo mejor que uno puede tener como amiga tambien!!!!!…love u by

  4. 4 Fran

    Preciosilla…. me halagas con tus comentarios… tú eres tb lo mejor que se puede lograr como mujer. Love ya


Pase y comente:

