En la piel escribo

05Jun06
Cambio de planes con el tatuaje, ahora me quiero escribir algo. Es del disco “American Prayer” de The Doors, y siempre he rayado con la frase. En verdad me tatuaría el disco completo… jaja. Aquí se las presento:

¿have you been born yet, and are you alive?

Dice tanto en tan poco… y me hace pensar en la vida y en lo mucho que hay que disfrutarla. Sigo tan feliz como el otro día, incluso un poco harto más. Fan de Fran en este momento.


4 Responses to “En la piel escribo”

  1. 1 Foxtrot

    Do you know the warm progress
    under the stars?

    Do you know we exist?

    Have you forgotten the keys
    to the Kingdom

    Have you been born yet
    & are you alive?

    Let’s reinvent the gods, all the myths
    of the ages

    Celebrate symbols from deep elder forests

  2. 2 Fran

    Ves… eso enterito me lo plasmaría en la piel. Te gusta o no?

  3. 3 Foxtrot

    Me encanta….canta.

  4. 4 Fran

    Ya….. pero la cuesión ahora es dónde mierda me lo hago, quiero un lugar entre público/privado… ¿cuál serìa ese? … bueno, depende de lo que yo considere privado, no?
    HELP


Pase y comente:

