Proud Sister of…

02Jun06

Suena medio ñoño, pero el orgullo me embarga al hablar de mis hermanos. Rodrigo (Yoyo, en la foto blanco y negro) acaba de ser entrevistado por la revista Caras como un joven empresario emprendedor, increíble, con sus 28 años y con un cáncer ya superado, viviendo solo y eso que el hueón flojo nunca terminó la u, pero es muy inteligente y sobre todo movido, se arriesga. Ha viajado hasta a China tratando de hacer negocios, no funcionó al final pero fue hasta el otro lado del mundo jugándosela. Es un hombre realmente bueno, lo quiero con mi alma, y estoy orgullosísima de él. Podría escribir muchas cosas más, de nuestras peleas de pendejos, pero mejor rescato lo buen hermano y amigo en que se ha convertido conmigo.

Por otro lado tenemos al Pipo, de 25, casi casi arquitecto, haciendo su proyecto de título que está increible. Hoy tiene una reunión con unos viejos que están interesados en comprarle el diseño de unos quinchos que hizo con su socio. Es un artísta medio enojón a veces, pero sobre todo un hombre de principios muy muy claros. Le sale su lado comunista de vez en cuando cuando cree que las cosas no son justas, y lo quiero por eso. Es más reservado conmigo, pero yo lo abrazo y estrujo igual cada vez que puedo. Tenemos nuestra own thing cuando nos fumamos un pito juntos, en su pieza o en la mía, y hablamos de música y me da charlas arquitectónicas de las que le entiendo la mitad… jajaja. Ama la vida por sobre todo, y se le nota. Siempre tirando pa`rriba.



No Responses Yet to “Proud Sister of…”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

