Fingers & guys

01Jun06
Ya, sigo con la racha de guapos que me hacen dedo. Saliendo de mi casa hoy, un vecino mío, que ya lo tengo cachao hacer harto tiempo, me hizo detenerme. Fue tanto el impacto de su “wachura” que hasta el auto se me paró.. jajaj. Rico, rico, rico… estudiante de agronomía, nos fuimos hablando y yo tratando de mostrarle indirectamente mi interés en conocerlo. Le hablé de la pega de mi hermano con las frutas orgánicas y el de que en su fundo querían empezar con esto de lo orgánico… ahí atiné y le dije: “Oye, pasa por mi casa y déjame tu mail para que mi hermano se ponga en contacto contigo, derrepente pueden hacer algo juntos”. Buena excusa. Así que eso… voy a estar atenta para encontrármelo denuevo !!

Ay, hoy me fui de compras…. ropa, ropa, ropa… meses que no me compraba nada, Y me hizo totally feliz. Ando ahorita con mis pilchas nuevas. Nada como comprar bonito y barato !!



No Responses Yet to “Fingers & guys”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

