El 4to y la propuesta

30May06

2 cosas. La primera, decidí ir por el 4to tatuaje. Hace tiempo que lo he estado meditando y analizando, viendo los pros y los contras, los pros ganaron. AMO los tatuajes, y siento que el momento que estoy viviendo es uno de las más “marcadores” de mi vida por hartos factores que no me voy a poner a explicar, en fin. Antes de los 25 me merezco otro. El diseño está claro, una llave de Sol con una partitura (lo pueden ver más abajo), lo único que me complica es el lugar. Ya tengo uno en la parte interna de la muñeca, otro en el cuello atrás y otro en la cadera. Acepto ideas. Quiero que no se vea todo el rato, he pensado hacerlo donde termina la espalda y empieza el poto, pero mmmm… no lo sé.

Segundo, me pidieron matrimonio. Sí… jajaja. Hoy llevé a un apuesto joven que hacía dedo camino a la universidad, hablamos de nuestras respectivas carreras y no sé cómo ni con qué pretexto empezamos a hablar de hijos y de nietos y derepente suácate me dijo: Cásate conmigo !! jajajjaja… le dije que no porque ya habíamos tenido nuestra primera discusión con respecto a los hijos… pero me lo siguió proponiendo. Le dije que el próximo año. Y en eso quedamos !!!! Weird ! Parece que voy a seguir llevando a dedos a chicos guapos !

La idea es algo asi, obviamente que mil veces más chico. En el fondo el tatuaje representaría el ritmo de la vida, MI ritmo propio. Les mola la idea? Sería negro entero eso sí !


8 Responses to “El 4to y la propuesta”

  1. 1 nandi

    q wena onda, es bakan derepente encontrarse con gente asi con tanto sentido del humor y soltura, solo unos momentos agradables y una risotada pueden mejorar tu día.
    PD- ¿en cual esquina fue? jajaj
    love

  2. 2 Fran

    Jajaja… la dura que la guinda para un muy bien día…. al esquina fue de la de Las Condes con el Puente nuevo del Lider.. jajaj. besos preciosa que te quiero… suerte en el cerro,… no se me vaya a perder!

  3. 3 roouus

    un asco, lo siento pero la idea de tatuaje me parece un asco.

    Esa es mi opinion pero te la razono. Quieres dejar reflejado el ritmo de la vida, me parece genial pero el ritmo no lo marcan las partituras. Es el tempo quien lo marca. Hay muchas combinaciones de ritmos musicales…y podrias ir informándote.
    Una partitura es como un libro en blanco, sirve para escribir. Lo escrito cuenta cosas que pasan en el tiempo pero en sí no es tiempo, son letras.

    Si quieres ritmo …..mi opinion es que no lo representa.

    i am so sorry

  4. 4 Fran

    Jajja… me cagaste.. pero está bien !… me voy a tatuar un RELOJ !

  5. 5 Y aqui vamos...

    jajaja te cagaron con lo de la partitura jaja, pero filo si a usted le parece, juegue. No se si se vería bien en la parte baja de la espalda, es muy cuadrado como pa esa parte creo yo, mmm estoy pensando donde podria ser…Yo también me voy a hacer uno dentro de las proximas semanas, voy a dejar q mi novio me marque jaj, pero nose todavia bien que, quiero algo no tan chico, me gustan ahora los tatoo grandes igual, osea tampoco como el de tu foto jaaja.
    besoosss

  6. 6 Y aqui vamos...

    a bueno y lo del chiquillo, q ondaaa jaajajajajajajja puta q risa y q wena, mantenlo vigilado, quien sabe…..

  7. 7 Fran

    pero que te vay a hacer washi?.. , haste un UHISA gigante !!!! jajajaj

  8. 8 Y aqui vamos...

    jajaaj UHISA rules!!! eso me voy a poner como graffiti jaja, no nose q hacerme toy en la duda. me gustan unas mascaras japonesas, o el tipico pescado koi, o un tribal o noseeee. toy super indecisa


Pase y comente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: