La Ridícula

29May06
Aun no creo que en pocos meses mi amiga se va ir lejos, ayer estuve leyendo la cantidad de cartas que tengo de ella, y me cagaba de la risa. No saben la falta que me va a hacer, es mi antidepresivo Nº 1 por excelencia y siempre me hace reír. Inventa palabras como por arte de magia, y casi se podría escribir un diccionario de sus neologismos. Es la media mina, toda a la moda y con su pelo rubio con sus mechas que a veces cambian de color. En el colegio era la más matea, la Deputy Headgirl y seca para el hockey, pero tenía su contraparte dark si de carrete nos referimos. Wild Wild Diu. Qué cantidad de anéctodas tenemos, y también sus lagrimitas compartidas.
Esos años en que la China, ella y yo pasabamos los post-carretes juntas, fatigando tiradas en mi cama y acordándonos del día anterior. Memorables chiquillas.
Y ahora, ya inserta en el mundo laboral, me sigo riendo con sus historias de la oficina, de su familia, de los preparativos de su matrimonio,
ufff.
Ahora tengo un gran desafío por delante, que es organizarle la mejor de las despedidas que puedan existir, tengo la vara bastante alta porque ella fue la líder organizativa de las anteriores, pero ahí inventaremos algo.
Falta poco más de un mes para el civil (yo soy la testigo… ajajaj) y la muy carretera buscó una hora apropiada para que la fiesta no partiera muy tarde !!!! Sólo ella piensa hasta en eso. Bueno… aquí les dejo una foto de nosotras en Perú, quien creería que pocos años después ella se iba a
poner “the real white dress” !!



2 Responses to “La Ridícula”

  1. 1 Valerie alias Diu

    Buena Franigan, me llegué hasta emocionar…que rico tener una amiga que te pueda decir esas cosas, bueno en verdad escribir!!..jajaja..oye estuviste leyendo las famosas cartas y no me avisaste..podría haber ido a reírme un rato..jajajaja
    Por otro lado, termina tus pruebas pa que nos juntemos a la copucha mujer!!..jajaja el viernes donde la poli igual estuvo entrete..obviamente me quede hasta el final pelando el cable..es qu con esto que uno se va despupes como que no me gusta perderme ningún evento y compartir lo que más se pueda contigo y con las demás ridiculas!!

    Gracias por la dedicación franigan!!

    Cheers!

  2. 2 Fran

    Amiga ridícula, yo me emociono cuando pienso en lo mucho que te quiero y en lo mucho que hemos compartido. Y sí, da lo mismo que sea cursi y “lesbianezco” esto de repetirte lo que significas para mí, pero me da lo mismo, porque desde chica nunca me he guardado los sentimientos, y menos cuando son así de sinceros.
    No te preocupues q durante la semana paso a fumarme un puchito por tu casa y despues nos mandamos un buen carrete el finde !!!
    I SEE YOU BABY… SHAKIN` THAT ASS !


Pase y comente:

