Mi caballero

26May06
Me mandé flor de condoro. Sí, el pisco sour y la piscola no ayudaron. Te pido perdón, me pido perdón a mí misma. Tontita yo, caí. Y tú como caballero medieval me salvaste. Parafelnálica la salvada, ahora me río. Te quiero con el alma mi niño. Gracias por entenderme… ya encontraré a ese “significant other” para que no te preocupes por mis chascarros.
LOVE U
Fran


6 Responses to “Mi caballero”

  1. 1 Héctor Jorquera

    “en todo caso….una dama…!!!” como dice el spot de la Tv. Gracias por la informacion Fran, la de la cony, suerte

  2. 2 Fran

    pues de nada Héctor… nos leémos, bye

  3. 3 Foxtrot

    Para eso nos tenemos o no ?
    Is there a significant other or not en las vidas no puede ser un motivo para desatenderse a uno mismo.

    LYM.

    R.

  4. 4 Fran

    R. si sé, nos tenemos para eso y para cosas mucho más divertidas como nuestros bailes hiphoperos/aerobicos/breackdanceros, nuestras coversaciones en idiomas extraños y otras en idioma del corazón. Y poco a poco voy entendiendo que el “significant other” debe ser antes el “significant ME”.
    Hechooooo !!!
    LYR

  5. 5 Foxtrot

    You nailed it !!!

  6. 6 Fran

    Sìiii, todo gracias a las enseñanzas de Mi Maestro el Gran Theolonius !!!… jajaja… Zitttt !
    Suerte en tu exámen hermano…. love ya


Pase y comente:

