When I`m down

23May06

Cuando tengo mil cosas en la cabeza y ya no me da ni siquiera para escribir, dibujo:



9 Responses to “When I`m down”

  1. 1 Anonymous

    Xpresan harto.
    …………..

  2. 2 vincent

    perdon..ke estudias?

    las plabras sobran aveces…
    las imagenes son mas didactikas
    te felicito
    bastente bueno tus dibujos

    la primera imagen me simboliza
    “nacimiento”..es la ventaja ke tienen las imagenes…las puedes descifrar a tu konciencia e imaginacion

    saludos

    =)

  3. 3 Fran

    Hola Vicent, estudio Historia… nada que ver con los dibujitos, pero me entretienen muchoooo !

  4. 4 Pancho Ramírez

    Está bacan tu estilo “collage revolucionario e intimista”.
    Siga aburriéndose entonces…
    je.

  5. 5 Pancho Ramírez

    Perdooooón…pensé que habías escrito “cuando no tengo nada que hacer” (de ahí lo aburrido)entonces dibujo…por eso te dije lo que te dije.
    Esperanza de roedor ó fé de erratas…Siga teniendo mil cosas en la cabeza para que puedas seguir dibujando.
    Que torpe soy.
    Saludos.

  6. 6 Fran

    Jajaja.. no es preocupeis Pancho… también dibujo cuando me aburro… gracias por sus elogios !
    saludillos

  7. 7 Anonymous

    holaaaa bonita…por fin un tiempecito pa revisar tu blog que me gusta mogollon, estan muy lindos los dibujos….te quieroooooo un monton!!!!!!!!!

  8. 8 Fran

    China, eres tu?

  9. 9 china

    que pena q estes pachucha , y era yo es que siempre se me olvida poner mi seudonimo, jajjjaa,,,,,ojala pases pronto la maldita resaca…adeu


Pase y comente:

