Fuck the pain away

19May06
El por qué pasó no lo sé. A veces incluso se me olvida cuándo pasó. También se me va lo que hice yo. Cómo reaccioné. Cómo entendí o no entendí. Pero algo que no dejé de hacer fue escribir. Cientos de páginas donde nadie me tenía que descrifrar o comprender. Yo, mi lápiz y una hoja de papel. En eso me apoyé (y en mis amigas). Ahora las leo, para comprender y para sanar. Duele y mucho. Pero si no hubiera escrito todo eso, seguramente me habría vuelto loca o algo así. Era mi terapia y mi espacio para “vomitar” todo lo que sentía. Ahora me entiendo un poco más. Y putaaaa que las vi negras…Todos estos años pensé que estaba superado, tema tabú y eso, pero lo que me pasa hoy es porque realmente nunca lo superé. Y en eso trabajo hoy, en comprender, perdonar, amar y tratar de olvidar…

Canción para olvidar: Fuck the pain away – Peaches



One Response to “Fuck the pain away”

  1. 1 roouus

    bienvenida, acabo de descubrite.
    A ver si te investigo, me mola lo que cuentas, vamos casi del mismo rollo.
    bien, te pillo.

    saludos desde la manzana


Pase y comente:

