“Alphabet´s True Hollywood Story”

16May06

A súmale la hache y denota duda o placer. Fíjate en la entonación del locutor.

B segunda letra del abecedario. En inglés es como si te sacaras un 5. Se suele acompañar de un adjetivo que en la mente masculina es igual a virilidad.

C es una ele con escoliosis.

D es una ce al revés apoyada contra la muralla.

E es una efe que calza 55. Posible futuro basketbolista.

F se dice así: efe. (desliza tus dientes inferiores a la comisura de tu labio superior y sopla… si eres papiche no funciona).

G es un paredero de micro enano.

H dicen que es muda, pero yo la he escuchado. I see dead people too.

I melliza de la griega, su familia vive en una isla del Egeo. Dicen que se enamoró de Safo. Actualmente toman sol topless, se las puede ver en Wild on Letters en este mismo canal.

J (personalmente es una letra que no me gusta nada, los miembros de Uhisa me comprenderán).

K la venden por kilo para hacer queques y repostería varia. Vean a la monja (¿Hermana María?) en el Gurmet para nuevas recetas.

L en inglés suena igual que pronombre. La tercera persona puede sustituirse por cualquier sustantivo, cosa o animal, mientras que la primera y la segunda persona expresan un diálogo humano

M aní.

N es una zeta que se tropezó por borracha.

Ñ la misma zeta que se cayó, pero fue muy fuerte el golpe. La policía la tapó con un cartón.

O cuando se junta con la muda es porque algo pasa.

P ermiso les pido para decir que no se me ocurrió nada. ¿A ustedes?. Eso, llamo a concurso: invéntele la historia a la PE. Si no se te ocurrió es porque te hacían falta vitaminas (como a yo).

Q la juntas con la muda y te digo: no sabes hablar.

R es una pe que juega esgrima, o bien no se excitó lo suficiente.

S la sumas a la muda, y ahí sí hay silencio. Pero cuando con una vocal muestras la hilasha.

T dícese de la regla usaba por arquitectos o ingenieros. Método de contracepción femenino, usualmente de cobre.

U toda las ramas tocan el cielo (Carlita Ochoa me sigue inspirando).

V uve para los españoles. (Acércate, dicen que la tiene corta!!!).

W ley de gravedad. La elevas a 3 y escribes alosojos punto bla bla bla y me vienes a ver otra vez.

X nació de dos eles que perdieron el camino. Si van 3 de la mano es porque hay sexo de por medio, y por tanto no apta para menores.

Y es una ele de dos cabezas. O bien en el ginecólogo.

Z i END…(leer como si fuera inglés)



7 Responses to ““Alphabet´s True Hollywood Story””

  1. 1 Anonymous

    didàctico

  2. 2 Valerie

    Hi….franigan,,que cambio de diseños denuevo el blog…jajaja mis comentarios..primera vez que
    me meto..que top..voy a seguir leyendo entonces..me gusto ese abecedario..jijij
    Oye..nos vemos esta semana!!

  3. 3 vincent

    buen blog…kaise por kasualidad…
    fue una buena kaida…
    mas ke imaginacion..me gusto por ke OBSERVASTE..y no miraste la forma de las letras.

    saludos

    =)

  4. 4 Anonymous

    Fran, eres una mujer muy linda, tienes angel….te conocí y no pude despedirme… un beso grande y siempre para adelante que tu puedes, no necesitas cambiar, sólo perderle el miedo al mundo, no es tan malo como parece.

  5. 5 Fran

    Ay, vengo llegando a mi casita despues de un largo día, entre media carreteada y porque me mandé un maratón de terapia hoy. Ufff y que feliz de leer ese post anonimo… me emocioné. Pero me entró la duda quién era y por qué no pudiste despedirte de mí. Ojalá me cuentes, así nos despedimos o mejor nos saludamos como corresponde, no?
    Mi miedo al mundo lo reconozco, pero creo que cada día éste se va esfumando, y descubro que soy una mujer fuerte que no tiene que dejar pasar la vida por el puto miedo.
    Ayer me dijieron que lo único que necesitaba era una buena cacha…jaja, puede ser… jajaja
    Dime quien eres…

  6. 6 Fran

    Me tinca que sè quién eres y tú también sabes. Pero lo dejo así, en serio gracias el comentario y por leer mi blog. Espero que estés bien y que seas feliz. Tu también eres un buena mujer. Un besito
    fran

  7. 7 Anonymous

    Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »


Pase y comente:

