Si

10May06
Comienza la terapia. Sí, tengo depresión, y me da lo mismo decirlo y escribirlo. Es que estoy feliz de por fin empezar a sacarme kilos de penas, frustraciones, miedos, inseguridades y otras cosas. Y es que andar con pena CANSA, física y anímicamente, y ya no daba más !! Reconerme a mí misma que estaba mal fue lo más difícil, traté por mucho tiempo de “curarme” solita, pero fue peor… le fui sumando más cosas a esta mochila que todos llevamos, sólo que ahora ya no me la podía.
Ahora si que cambio de piel…. esperando una que me siente bien !!!



4 Responses to “Si”

  1. 1 Fran

    ojo, que esto no lo puse para ser la “víctima” ni nada por el estilo, sólo que este blog lo comencé con ganas de ser sincera y de contar aspectos de mi vida, y este es sólo uno más de ellos.

  2. 2 Foxtrot

    Me parece lo de la sinceridad, me acuerda una canción de J.L Perales…

    El mejor tratamiento vendría siendo hacer un unguento de alas de mariposa con raiz de Chigulahalhala del Nepal…mezclar en un mortero de jade y dejar reposar 28 horas ante la luz de una luciernaga.

    Beber hasta la saciedad.

    R.

  3. 3 Fran

    Me atengo al altrulin.. jaja, pero no está mal, preparamelo tú !

  4. 4 pocho

    hola
    sufro de depresion y tomo el altrulin por temporadas
    no me imagino la vida a base de pastillas y estar drogado todo el dia
    algun consejo de ti para mi……se agradeceria la netaa


Pase y comente:

