And so will always march together

05May06
¿SE ACUERDAN DE TODO ESTO? DE QUE SOMOS AMIGAS HACE MAS DE 15 AÑOS (MAS MENOS). QUE HAY 3 HIJOS (DIEGO, ANTONIA Y MARTIN) QUE USTEDES HAN TENIDO Y QUE CUANDO ÉRAMOS CHICAS NUNCA IMAGINAMOS SERÍAN TAN LINDOS. QUE EL AÑO PASADO 3 DE NOSOTRAS SE CASARON, Y QUE AHORA SE NOS CASA LA DIU Y EL 2006 LA CARO. WOW. CÓMO PASA EL TIEMPO. PASAR DE COMPARTIR TODA LA ETAPA DEL COLEGIO (CON PELEAS, BORRACHERAS, CARRETES, PENAS, RISAS, VIAJES, SUEÑOS), LA UNIVERSIDAD Y AHORA LA VIDA “ADULTA”. NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE USTEDES NUNCA, Y ES UNA LATA QUE -POR DECIRLO ASI- LA VIDA NOS HA DISTANCIADO UN POCO. QUIERO VIVIR DENUEVO ESA ETAPA EN LA QUE NO PASABA SEMANA SIN VERNOS Y QUERERNOS TODAS. ALGUNAS YA NO ESTÁN EN CHILE (PILI Y KATYA) Y OTRAS SEGURO EMPREDENDERÁN VUELO A OTRO LUGAR. PERO MIS AMIGAS DEL COLEGIO VAN A SER SIEMPRE USTEDES…
LAS RE-QUIERO GUACHAS !!!

SE ACUERDAN DE ESTA FRASE: “CUANDO MIRES HACIA ATRÁS DATE CUENTA QUE NUESTRA AMISTAD ES LO MEJOR DEL AYER”

ESO PUES, LA NOSTALGÍA ME TOCÓ HOY !!! NOS VEMOS EN LA NOCHE !



3 Responses to “And so will always march together”

  1. 1 Anonymous

    Lindaa!! amiga super flanigan! tu sabias que me iba a gustar esto, porque el sentimiento profundo tambien llego a mi hace algún tiempo.
    Un pensaiento que quiero compartir. Cuando uno se deja estar literalmente pasa el tiempo y cada vez es más dificil volver atrás a lo que tenias y que querias tanto. No dejen que pase y termines acostumbradote, y pensando que derrepente es mejor así.

  2. 2 Marce Infante

    tambien tengo el mismo cuento con mis amigas del colegio. las conozco hace 21 años y hemos pasado por todos: pololeos tortuosos, perdidas de la virginidad, matrimonios, hijos, separaciones, reconstrucciones, miles de cumpleaños, llantos, algunas muertes, muchos nacimientos y asi seguimos juntas, a estas alturas me parece que somos inquebrantables. ¡hola!…gracias por leerme

  3. 3 Anonymous

    Encuentro demasiado lindo que hayai escrito esto de todas…a mi pasó este sentimiento hace mucho tiempo, no es que ahora no me pase, simplemente, aprendí a vivir con él…cada momento que vivo acá en tierras guatemaltecas pienso cuan diferente hubiese sido si ustedes estuviesen acá y creanme nunca voy a olvidar los años del colegio porque fueron muy especiales y fue ahí donde conocí a mis mejores amigas.


Pase y comente:

