Tunquenazo

02May06

Fin de semana en Tunquén… wenaso. De ida en mi Polito con el Pipo y el Simón. Sin radio, ideo un plan… aparato MP3 conectado a audífonos colgando del espejo, no se escuchaba nada. Simón se lo durmió todo y se tiró un peo HORRIBLE (del tipo “ventanas abajo ahora !!). Llegamos tarde, a la camita con el laptop para avanzar en la tesis. Relajo y ese aire campestre y marino que da sueño. Me parto “El nombre de la Rosa” (in english… uff) – igual se me quedó allá.

El sábado despierto tempranooo… tipo 8:30, igual me quedo en cama hasta las 12 viendo “Diario de una pasión”, lloré como “mina”…jaja. Hora del aperitivo, mi favorita: jaiba, y entremeses varios. Juego con los perros, y después comparto con mi hermanillo viendo una peli muy mala, la ùltima de Jim Carey. “Teseo” un rato y me pongo a hacer sushi. Lástima que el arroz me quedó horrible, Pipo me ayuda pero me abandona al rato. Amenizo con una copa de tinto. Mis viejos ponen los hits de Cats Stevens (Remember the old school days – Hard headed woman y otros). Afuera mi papá mira el cielo estrellado he invoca ovnis !!

El domingo fue día de asado, vino Yoyo. Hicimos paseo con mis hermanos y la Trino (polola del Pipo) buscando la ola perfecta para que el Pipo se meta al mar. No la encontramos y terminamos sentados todos con el Simón en una playa del Tabo.. jaja. En la noche su sesiòn de Pictonary, pisco sour y póquer… wenasa !!!

EL lunes por fin el Pipo se metió al mar en una playa de El Yeco. Almuerzo-aperitivo, vino un vecino simpático con su señora, buena conversación y fin. A Santiago, me vuelvo atrás con el Simoncito durmiendo al lado.

Pero esto de la naturaleza, las flores, los árboles frutales que están plantados, la vista del mar, las estrellas, la niebla que sube en la mañana, la sensación de estar en otra parte es increíble.



One Response to “Tunquenazo”

  1. 1 Anonymous

    que fome wn…


Pase y comente:

