B+B+B

28Abr06
Buen Beso en la Boca = B+B+B
¿A quién no le gusta dar besos? ¿Quién no se considera buen besador? Generalmente a las mujeres les gusta más que a los hombres dar besos, obvio, los hombres piesan en lo que viene después, al contrario de una mujer, que probablemente podría estar un día entero a puro beso.

Lo he hablado con amigas y hay consenso, no hay nada más rico que eso. Ahora, no faltan los que no los dan bien, que arremeten con lengua a full, y eso no gusta. O los que te dejan babeada entera, esos tampoco. De chupones ni hablar, por lo menos no los que se pueden ver. Pero los que se toman el tiempo, y son relajados y con risas entremedio… sí. Los que son tan largos que uno se queda sin respiración también. Los sorpresivos. Los apasionados. Los que muerden (yo.. jajaja). Esos que sólo son en la comisura de los labios. ¿Qué besos te gustan a tí? ¿Te das besos en público o te da verguenza?


Nuestra boca tiene la misión de conquistar, seducir y, en lo posible, enloquecer a través de un beso. Así que, a usarla !! (ya llevo como 4 meses sin besitos -ni hablar de otra cosa-, snif!, no importa, no por eso los voy a regalar, cierto?)

En la novela “Rayuela”, Cortázar describe un beso, que para mi es el mejor:

Toco tu boca, con un dedo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua entre los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.



2 Responses to “B+B+B”

  1. 1 Y aqui vamos...

    no hay nada como ese beso esperado con ansias, casi platonico y que felizmente resulta tal cual te lo imaginaste y ademas con un sube y baja en la guata….esas mariposas culias. O esos prohibidos, que en la mitad te da risa y deci “no, ya no, no podemos hacer esto” pero segui igual con risas entre medio.
    Pero lo que mas me gusta es el momento previo a un beso, en que existe una complicidad mutua heavy donde nadie ni nada mas existe…solo tu acercandote a el y el a ti…wuaa q bkn esoo.
    O el clasico teleserie en que el te agarra de la cara con las dos manos y te planta el beso…ese es mi favorito. jajajj.
    los besos en la guata son wenos tb.
    besos para ti fran!
    martha.

  2. 2 Fran

    Muy buenos todos los que dijiste Mari, me gustan en el lobulo de la oreja, y en el cuello tambien, y en los dedos !!! everywhere


Pase y comente:

