8.942,5 días

28Abr06

Mientras espero que parta Grey`s Anatomy, me dio por pesar cuántos días he vivido. No soy buena para los cálculos, pero según yo, la fórmula sería la siguiente: tengo 24 años y 6 meses.

Tendría que multiplicar 24 años y 1/2 por 365, lo que me da = 8.942,5 días de vida. Wow !, de ese resultado las noches serían la mitad, por lo que divido los 8.942,5 días por 2 = 4.471,5 noches, algunas dormidas y otras no tanto. Fantástico, todo esto lo pienso porque ya en unos meses cumplo 25. Fecha simbólica o whatever, pero que trae mucho de reflexión personal, y bueno, en eso estoy.

Eso era todo, vuelvo a mi camita. Mañana parto a Tunquén, arranco del smog de Santiago, y me preparo para hacer sushi, comer asados y cositas ricas, mientras mis viejos celebran sus 29 años de matrimonio… ufff, sólo pensar la cantidad de días y noches de ellos juntos. Eso es amor, creo, y mucha, pero mucha paciencia.



No Responses Yet to “8.942,5 días”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

