Menudencias

20Abr06

Mis duchas son CORTAS. No me quita el sueño una cama deshecha. Puedo comer la comida fría o tibia sin problema. Se puede fumar en mi auto. Lavo los platos altiro después de comer. Alguna vez se me ha olvida regar mis plantas. Soy matea y orgullosamente nerd en cuanto a mis estudios. En invierno me baja la onda infantil y a veces me ducho en la NOCHE. Me dan ASco los ceniceros llenos. Bajo música que no conozco y así aprendo. DUERMO con el “calienta-cama” en 1 (y con mi perro de peluche, que en el día lo guardo en el closet porque no combina con mi cubrecama). Tengo un callo en el dedo de tanto escribir. Cuando siento RABIA necesito una cuota de Rage Against the Machine. Soy previsora y nunca se me acaba la $ a fin de mes. Me cago al momento de gastar en ropa, zapatos o accesorios para mí. He llorado a todos mis perros muertos, y cuando pienso en ellos los echo de menos. AMO la música. A veces no me pongo sostén. Tiendo a llevarme los dedos a la boca. Soy LIBRA. Tartamudeo cuando estoy nerviosa y cuando le hablo a personas con “autoridad” sobre mí. Cuando me lavo los dientes no dejo el agua corriendo porque pienso en la gente de África sin agua. Estuve en una comisaría en Berlín por varias horas (me robaron). Nunca he probado otra droga aparte de la marihuana. Podría vivir sólo de sushi. A los 16 me rapé la cabeza. Este es mi 6to año en la universidad (no por floja, sino que por cambios de carrera) y egreso este agosto. Mi mejor amiga se casa y se me va a NY. Le hablo a mis perros. Quisiera pensar un poco menos y actuar MÁS. Me echaron del colegio en III ½ (malditos ingleses, yes Mister Lacey, it´s you I´m talking about!). Tengo 3 tatuajes; arito en la nariz y en una época uno bajo el labio. Le tengo miedo a la MUERTE. Me achiqué las pechugas a los 16. Soy la menor de 3 y la única mujer. Mis papás siguen juntos después de 28 años. He vivido en USA y en España. Nací en Viña. Usé frenillos 2 años. Nunca alcancé a ver la corrida de toros en Pamplona (malditos bomberos de Ohio o Wisconsin o algún estado gringo). Mi auto es rojo. Viento y luna llena son la combinación perfecta. Me han dicho y me dicen que son una mujer increíble, pero no me lo creo. Busco la reafirmación propia en otras personas. No he ido al cine desde febrero del 2004. En España le sacaba a escondidas leche condensaba a uno de mis roommates. Mis pinzas son indispensables. Prefiero el otoño al verano. No me gustaría ser otra persona, me quiero lo suficiente para cada día quererme más (sin caer en el egocentrismo).



2 Responses to “Menudencias”

  1. 1 Fran

    ta muy chica la letra o no?

  2. 2 Foxtrot

    Esta perfecta !!!


Pase y comente:

