10Abr06
Asado Sátira el domingo en Chacabuco. Bueno, bueno, bueno. Risas, cerveza, carne, pisco, queque, naturaleza, garabatos, caídas (mi mamá del caballo), copuchas, x suerte que no llegó él, perros, cabras, gansos, gallinas, relajo, historias personales, amistad, intergeneracional e internacional, latas y vasos vacíos, podría ser sábado, llegar a Santiago prendidísima. Sueño con mi primera experiencia “quequística” que creo no volveré a repetir, porque me duró hasta hoy. Mi mejor domingo… lejos !



One Response to “”

  1. 1 Bykyny

    Con razón … cambia esto con Firefox … lo bajé sólo para poder ver qué tenias puesto …
    Felicitaciones mi niña … esta página es como ver un vislumbro de tu alma: colorida, honesta, llena de gente, de qamores, de desamores, de amigas … de ti.
    Gracias por tenerla tan linda!
    Un beso gordo

    La Bykyny


Pase y comente:

