04Abr06


Baby? think it over ! así es, el tener hijos ya no es tan espontáneo como antes. Hacerlos sí, pero tenerlos no. Una nueva corriente o moda surgió, las mujeres o parejas “childfree”, ya sea por privilegiar sus carreras, porque les gusta viajar sin preocupaciones, porque no tienen instinto maternal, o simplemente porque no están ni ahí con los niños !!!!

Respeto profundamente esta opción, pero YO no me imagino mi vida sin tener hijos !!! Mi instinto maternal es muy fuerte. Y no es que quisiera tenerlos “a tontas y a locas”, no; los quiero deseados y amados, pero cuando sienta que estoy lista para ellos.

Dicen que los hijos eligen a sus padres. Va a sonar raro, pero estoy segura que los míos ya me tiene elegida. Por lo menos un par de veces al mes me visitan en mis sueños, y siempre son los mismos. Jajaja… y son preciosos !!!! Ahora bien, me falta decirles (cuando sueñe) que me presenten a su papá…




No Responses Yet to “”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

