22Mar06

Leyendo un blog increíble (el mundo sigue ahí), me topé con lo siguiente:

“Y yo le preguntaba no sientes a veces esas ganas de querer, de esas que a veces se te quedan dando vueltas por ahí y que te llegan a doler. Y claro, a varios les llegan esas ganas. Eso es lo que siento. Justo ahora. Ganas de querer. Pero querer harto. Harto. Llenarme de alguien, querer todo, quererla todo. No sé hacer las cosas a medias, no sé querer a medias, no sé. De verdad, no sé. No quiero aprender tampoco. No quiero disculparme por ser como soy. No quiero. Ya no. Sé que voy a mil, pero cuando llegue donde quiero llegar estaré tranquilo. Seguro voy a mirar pa atrás y diré uf, cuantas vidas, cuantas cosas, pero estaré feliz de haber llegado. Y voy a mirar a la que quiero mirar, que ni siquiera sé quien es, pero está, sé que está, y va a estar mirándome, tal cual, sin querer cambiarme ni nada. Va a decir gracias por estar, por haber encontrado este ser extraño que le devuelve las miradas, que le dice que la quiere y ella siente que lo ama. Y quiero un amor, claro, pero un amor de todos los instantes, aunque dure un día o toda la vida. Y si es hasta el lunes, o martes, o un mes, va a ser rico, intenso, y entretenido. Pero de esos instantes, los quiero todos. Y eso no significa estar pegado con alguien. No quiero eso. Por muy pegote y carente que sea. Yo quiero estar adentro. No solo quiero estar en sus sueños, quiero ser su sueño. Y sé que hay alguien. Sé que hay alguien.


No andan con esas ganas como de querer harto?”

Nada que decir… simplemente fantástico !



3 Responses to “”

  1. 1 Roberto

    Puchas, gracias Francisca por la buena onda. Aterrizo en el blog, ha sido un día de esos, y te leo allá y me vengo pa’cá a conocer tu casa y ver quien es la de las hartas ganas y que quiere querer harto. Es que se contagia esto.
    Y aprovecho de intrusear harto rato por aquí, lo de las noticias, (no les creas nada a estos científicos!), tu family, las vacaciones, todo bien.
    Y veo que tienes invitado al Cristián, las amigas de Xán son amigas mías. Así que eso pos, pasa por mi casa que nos tomamos un café.

    Gracias de nuevo!

  2. 2 Y aqui vamos...

    oii q lindo. Yo ando con ganas de querer y de querer harto. El año pasado fue el año en que no quise y fue trágico, por lo tanto este 2006 estoy llenita de cariño y dispuesta a entregar, de hecho lo estoy haciendo,y cada día más, ojala sea bien recibido. Me muero por estar dentro de sus sueños y ser su sueño, que querí que te diga, porque él es y está en los mios.

  3. 3 Fran

    …pucha Mari… si el niño hasta se bautizaría por tí, o sea, wow !


Pase y comente:

