22Mar06


Leyendo hoy el diario en menos de una página me encontré con lo siguiente:


“Humanos producen oleada masiva de extinciones”


“Exhiben documental sobre la crisis del agua en Chile”


“Gripe aviar ya suma 103 muertos”


Ufff, no sé, todo esto junto me produce un poco de angustia. Los diagramadores podrían hacernos las cosas un poco más fácil y ponerlas en páginas distintas. Algo bueno, algo malo. Después di vuelta la página, y en letras gigantes leo algo que consideraba yo una de mis esperanzas en el sentido amoroso:


Científicos afirman que amor a primera vista no existe


Yo me pregunto ¿qué saben los cietíficos? Ocaso volvimos al positivismo más puro de principios del XX que ni siquiera el amor se salva !


Buen día




No Responses Yet to “”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

