10Mar06


LOS CHICOS EN STGO, LOS GRANDES EN LA PLAYA

Y bueno, yo que tanto quería vivir sola, ahora parece que lo logré. Ni siquiera tuve que irme de mi casa. Marta Mónica (mi mamá con nombre de culebrón venezolano) se fue todas las vacaciones a la casa de Tunquén…y ahí se quedó. No quiere volver a la capital. La vida campestre y relajada de la V región la cautivó. Y mi papá tiene la suerte de poder trabajar con su PC y su celular, por lo que ambos “papases” míos están casi residiendo en la playa… se llevaron a la nana también y a uno de los perros.

Ahora soy como la dueña de casa de Santiago y vivo con mi hermano, el Pipo. Yo tengo 24 y el 25… así que igual es entretenido. Pero, a pesar de la igualdad de deberes y responsabilidades que hombres y mujeres deben tener, soy yo quien va el súper, quien lava la ropa (y la cuelga), y casi el 98,9% de las veces la que lava platos y ollas sucias.

Pero hay un “pero” en todo esto: LOS ECHO DE MENOS !!. Llegar a mi casa y que no haya nadie igual es raro, almorzar todos los días frente al computador también, darnos las buenas noches por celular… y mil cosas más. No me siento más libre sin ellos viviendo acá, porque nunca han sido autoritarios en cuanto a reglas y demases, es decir, no me vuelvo loca carreteando ni tirando la casa por la ventana. Es más, creo que hasta estoy más responsable con esta situación, menos ansiosa y más “adulta” (guacatela). Y no es tampoco que ellos me produzcan ansiedad, pero siempre hay conflictos cotidianos por wevadas cuando 4 adultos viven juntos. Ahora las llamadas para decir te quiero y conversar me salen más naturales… y creo que el no verse a diario a contribuido en eso.

En fin, acá estoy, queriendo a mis viejos muchísimo y dándome cuenta que la distancia a veces es buena, que si yo estuviera en los 50 con un hijo que ya vive por su cuenta y otros 2 que están en proyecto de título y tesis, también me arrancaría de este agujero que es Santiago, con el stress y tacos y exigencias propias de vivir en la ciudad. No me siento en absoluto abandonada y admiro la capacidad que tienen para darse cuenta que podemos no incendiar la casa ni matar al perro.



7 Responses to “”

  1. 1 Fran

    A que no son guapos mis “brosters”, eh? .. y no lo digo por ser su hermana menor ! LOVE U PAR DE ASSHOLES !

  2. 2 barbaridad

    Perdón, quien es el de rojo?

  3. 3 Fran

    El de rojo el Yoyo (Rodrigo) mi hermano mayor

  4. 4 Fran

    uy… parece q no lo hago tan bien. Hoy vino mi mamá y me retó porque dejé morir algunas de sus plantas. Upsss…. a regar se ha dicho !

  5. 5 Y aqui vamos...

    na que ver lo que tengo que decir pero, necesito ritual UHISA!!! qUIERO partir el año con la vibra UHISA.

  6. 6 Foxtrot

    Fran, el de rojo es el Titi…yo soy el poncheroso de polera blanca.

  7. 7 Fran

    Sí sé, es que antes había puesto una foto tuya, pero me dio miedo que la genet se asustara con su cara y la saqué ! jaja.. no, en serio, cambié la foto, todavía sé quien eres pue !


Pase y comente:

