Gaviota para los Atkinson Silva !

28Feb06


Sí… porque el público lo pide…

Semana innolvidable junto a la Diu y su familia… que me demostró que todas las familias son complejas, pero en el buen sentido de la palabra. Ahí estaba la Memé junto a 5 de sus 6 hijos, siendo las mujeres las líderes del grupo (Keko y tía Paty en particular), y luego las nietas, los primos y LA AMIGA: yo. Debo confesar que me sentí bien a gusto entre tanto caos familiar… que por lo demás fueron divertidísimos, es decir, la mayoría por puras wevadas.

El viaje de ida se nos hizo eternoooo…., sacamos sus buenas fotos folkloricas en Chigualoco (que no sabía que existía) y sí… me tomé un par de chelas !!! (dando sorbitos a la Diu para ser equitativas, pero responsables a la vez). Llegamos a La Herradura, que me trajo miles de recuerdos de cuando era chica y mis papás nos llevaban (con amigas: China, y hasta perros: Coca), nos esperaba la Bol, la Era y la Dani. Aunque llegamos cansadas igual le hicimos el empeño para tomarnos sus piscolitas… pero eso fue todo, y unos juegos de cartas inventados por la Bol merecedores de premios por lo complicados.


Día 2: PLAYA !! me confundía con la arena de lo blanca que estaba… pero cerré mis ojos y me entregé a los rayos UV y UVA. Luego aventuras en una banana… sí, lo escucharon bien. 5 mujeres arriba de un artefacto plástico con evidente forma fálica (no nos veíamos nada de sexi porque nos obligaron a usar chaleco y casco)… tirado por una moto de agua con Mitro al volante. Muchas caídas y revolcones en la mar. Weno weno. En la tarde su ducha rica y a beber…. y a saciar las ganas de carrete, primero con un Pitcher en La Serena y después en Coquimbo, Barrio Inglés, 35 mm: banda en vivo y juegos adolescentes entre nosotras !


Dia 3: un poco de caña (no sabía lo que me esperaba para el otro día) y playa ! Noche: bebiendo en la cabaña… jugando al “nunca nunca” (un poco subido de tono) y “cultura chupística” (bueno, con lo del Balneario de Santiago me caí) y después denuevo al Barrio Inglés, al Telégrafo….. puta la wea vacía !!!, cantamos karaoke y movimos el culo un rato. 4 am., no nos resignábamos a que el carrete terminara y partimos a La Serena…. muy tarde para entrar a todas partes…..buuuu !


Día 4: cómo olvidarte ! la noche anterior no había tomado tanto, un par de litros de chela y un vodka, pero creo que nunca me había sentido tan mal en mi vida. Fue durante la hora de almuerzo cuando Dios hizo el intento por llevarme a su lado. Hagánse la idea: full caña – familia de la Diu reunida casi en pleno (faltaba Don Valerio) – después de pedir me baja la presión pal´oyo, me levanto tranquilamente y camino al baño, vomitar o no vomitar?… esa era la cuestión. No lo hago. Vuelvo a la mesa. Miro a la Diu a los ojos y con cara de muerta le digo: “Diu, me siento mal”…….. de ahí en adelante todo se me nubló y me fui a la MIERDA !!!! todos en la mesa preocupados por mí… la tía me agarraba la mano y la cuñada de la Diu me contaba que a ella también le bajaba la presión. Llega el mesero (que ya había notado lo que pasaba) con una copita, me dice: “no diga nada, tómesela no ma, que le va a hacer bien”……. era copete !!!!!!!!!!!!!!!!!! puajjjjjjjjjjj !!!!!!!!! no pude comer nada, pero la cabeza me seguía dando vueltas. Me fui a la cabaña y traté de dormir pero fue imposible. Fuimos a la playa en la tarde y me mejoré un poco….. y ya en la noche la cerveza lo curó todo !!! jajaja… a pura chela se me fue la caña y el mareo y hasta salí… otra vez al Barrio Inglés….la noche terminó con llanto de la Bol, motivo: próximo matrimonio y partida de la Diu.

Adeu febrero…. bienvenido marzo !




One Response to “Gaviota para los Atkinson Silva !”

  1. 1 :: ritalin ::

    AAaaajajaja, pequeña saltamontes… Que todavía no sabes que la caña es en realidad deshidratación?!! Tomad y compartid: un gatorade en la mañana (o 2 si es mucho) y sigue el día como si nada.
    De nada, ah?
    Salu2. Entretenido tu blog!


Pase y comente:

