17Feb06



I see you baby, shaking that ass… y me voy a La Serena con la Diu…. uyyy… last roadtrip como solteras ambas !!!! jajja, toy como adolescente pensando en qué canciones grabar para irnos escuchando en el auto; canciones que nos traigan recuerdos y nos cagemos de la risa. Y es que algo pasa cuando dos mujeres comparten un auto por varias horas, y más con la Diu… yo por mi parte me iré tomando unas chelitas…. eso lo sé !!…. espero q a mi conductora/novia no se le “caliente” el hocico…. ya que las dos somos buenas para el thragooo !!!, pero no, responsabilidad ante todo señores !!!

Por fin voy a salir de vacaciones por mas de 3 días consecutivos !!!! … en realidad no me he sentido muy de vacaciones este año, y no queda ná para marzo…. ahí jugaré entre mis 2 ramos y mi tesis (que por lo demás, me reencanté con ella, ya no la odio, lo que me hace el trabajo mucho más fácil).

Me retiro a brindar con la “bride-to-be”… ya contaré secretillos jugosos de nuestro viaje… hasta la vista…………..



No Responses Yet to “”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

