11Feb06



…. y es oficial, nuestra Diu se casa. Y no sólo eso: emigra a New York.

Hace un par de semanas que yo ya estaba informada, pero todo era especulativo. Si al Pollo le salía la pega en USA no se iba solo. Cuando la Diu me contó casi me caí de raja. Pero faltaban como 2 entrevistas más. El jueves pasado lo aceptaron. El jueves le cambió el futuro a mis amigos. El jueves quedé en shock.

Mi mejor amiga, esa pendeja buena pa la piscola y la música pop, esa que no sabe cocinar mucho, esa que no va a ser dueña de casa (ahora tampoco lo va a ser), que la idea de matrimonio le daba fobia. Ayy…. mil recuerdos de nuestros veraneos en Viña, en Pucón, las Tacas, Ecuador !!! Pucha, sentimientos encontrados a mil…. pero más que nada felicidad por los dos. Pero un poco de pena¿quién se va a venir a fumar “su puchito” a mi casa?, ¿quién va a ser la RR.PP del grupo de amigas del colegio?… ¿quién me va a aconsejar en mis mil pajeos mentales? pero sobretodo…. ¿quién me va a contagiar su ánimo y su alegría como lo haces tú? JAja.. parece como si no te fuera a ver nunca más, pero igual tu estado civil y código postal van a cambiar, y te voy a echar de menos más que la mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no todo es tan malo, tendré residencia en la Gran Manzana… y como dice nuestro lema Diu —–> Shakin that ass Big Apple style !!!

Podría escribir una novela de todo lo que hemos vivido juntas y de lo que significas para mí, pero ya tendré tiempo para eso. Ahora mejor te disfruto todo el rato….. te quiero mogollón tía !!




One Response to “”

  1. 1 Titi Toso

    Quiero sumarme a estas lindas palabras y desearte lo mejor Valerie, llevamos un par de años siendo amigas. Primero partimos haciendo trabajos para la “u” y ahora los tenemos que llevar a la realidad día a día. Cuando supe la gran noticia no lo podía creer, la verdad es que aun no lo asumo, pero lo que sí tengo claro es que te quiero desear lo mejor, espero que seas muy feliz junto al pollo y que esta nueva vida este llena de alegrías y mucho pero mucho amor.
    Te quiere Mucho y te deseo lo mejor tu amiga: Titi Toso


Pase y comente:

