1999

28Ene06
Generación 99, a mí ya me habían “cancelado” la matrícula en el Craighouse… pero ahi estoy (la de civil). Hay unos entrometidos en la foto, pero arriba, de izquierda a derecha: las primeras dos unas minas que se colaron, después, Paula , Denise , YO, Maca Allende, China, Vero; fila del medio: Pili, Poli, Mariana, Lela, Michelle, Beatriz, Cuchu, Diu; fila de abajo: Katia, Nani, Sandy, Caro y Gabi.

Esas éramos todos… 19 amiguis !!! musho… ahora unas somos más cercanas con otras, otras definitivamente ya no son del “grupo” y etc. La vida se encarga de llevarnos por diferentes rumbos. Hace 6 años que salí del colegio…. wuau !!!! harto…. todavía no salgo de la u… jaja.. pero ya en agosto de este año seré Licenciada.

Nos seguimos viendo relativamente seguido, la Diu se ha convertido en la relacionadora pública y la organizadora de nuestras “juntaciones y happy hours”. 3 de las chiquillas nos han convertido en tías, 1ero la Sandy con el Dieguito, después la Vero con la Antonia y el año pasado la Pili con Martín (que aún no tengo el gusto de conocer porque vive en Guatemala). En la 2da foto estamos para el “baby shower” de la Antonio, el pendejo rubio rico es el Diego. Tres también ya se han casado, las tres el mismo año (2005), Vero, Sandy y Maca. ¿Cuál será la próxima? Hagan sus apuestas, yo ya tengo las mías !!! Las despedidas de solteras fueron MEMOTABLES, mi primera experiencia con strippers (pondría las fotos, pero son muy comprometedoras !!!), y cuotas de alcohol que me llevaron a mis años adolescentes. Los matrimonios también estuvieron fantásticos… con lagrimeo incluido. Es que cuando se te casan amigas que conoces desde pendeja es heavy !!!!!

Yo llegué el Craighouse en 2do básico y me echaron a finales de 3ro medio (MARACOS!!!). Mis primeras amiguitas fueron la Denise y la China. Después la Pili y la Vero; y ya en media, se armó el grupete de 19 guailonas que ven en la foto. Pero dentro del los grupos que existen dentro del grupo creo que igual todas somos buenas amigas entre todas, sin importar que yo me junte y me vea más con alguna. No sé, pero cuando las veo es como si nada hubiera cambiado, aparte q seguimos igual de pendejas que antes, aunque algunas ya sean mamás, señoras o tengan trabajos ricos.



No Responses Yet to “1999”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

