50 Dislikes

27Ene06

  1. Amanecer con caña, y ojo, que creo que soy candidata para “peor caña del mundo” , y no es por “cantidad”, una cerveza me produce casi lo mismo que 4 piscolas
  2. Subirme al auto en verano con las ventanas cerradas, joé que caló macho !
  3. No encontrar mi sostén y/o calzón favorito cuando lo necesito
  4. No saber qué ponerme en la mañana (esto se repite a diario)
  5. Despertarme temprano, sin tiempo para “sabanear”
  6. Quedarme sin minutos en el celular
  7. La betarraga, coliflor, sesos, riñones y todo lo que se le asemeje
  8. Ver a viejas guatonas en la calle pidiendo con niños en los brazos
  9. Las mentiras, los celos,
  10. Los horarios
  11. Los puntos negros
  12. El calor excesivo (creo que ya descubrí que mi temperatura ambiental perfecta son entre los 20 y 25 grados)
  13. No lavarme los dientes antes de acostarme
  14. Cuando después de un carrete veo mi billetera y no hay nada !
  15. Ladridos de perros cuando duermo
  16. Guaguas llorando en el supermecado
  17. Los malls, pocas veces siento ganas imperiosas de visitarlos, con 4 veces al año toy perfect (una por cada temporada de ropa)
  18. Gente peleadora porque sí, arrogantes, suíticos, soberbios…. y un gran etc
  19. Que me cagen (urffff…. obvio!!!)
  20. Subirme al auto y ver que lo tengo totally descuidado, aunque lo amo
  21. Que me comparen con….. anyone
  22. El pelo sucio (el mío)
  23. Mujeres con bigote (depílense por favor !!!!!!!)
  24. Bush y el histórico imperialismo norteamericano. O cualquier país “grande” que pretenda comerse a uno chico y menos desarrollado….. pensando que porque su economía es menos “próspera” sus habitantes son wevones y merecen “asesoramiento”, lo que luego se traduce en “control”
  25. La intolerancia religiosa, sexual o racial
  26. La indiferencia
  27. SPM
  28. Mi adicción a la nicotina
  29. Que se te acabe la $ cuando te querías tomar otro shop !
  30. La programación de la televisión abierta (lo confieso, no podría vivir sin cable, y eso no significa que sea televita) me da verguenza ajena
  31. Que los pendejos que llevo a dedo me digan “señora”… Juat the F…. !!
  32. Los que piensan que los tatuajes son de rotos
  33. Los que piensan que todo el resto son rotos
  34. Cerveza s/gas o tibia.. puajjj !
  35. No entender a la 1era….
  36. Comprometerme para algo o con alguien, y que después me de lata
  37. Cuando se acaba el papel palpo´
  38. La gente TONTA, no me refiero a ignorancia académica (eso se aprende), tonta de “a de veras”
  39. Que me reten.. jajaja
  40. La tapa del WC arriba
  41. Las moscas y los bichos que son “jotes”
  42. Los “pajeos mentales” cuando no conducen a nada (hablo x mí)
  43. Inconstancia (denuevo hablo x mí): voy a dejar de fumar, me voy a meter al gimnacio, voy a terminar ese libro, voy a empezar la dieta, voy a terminar la dieta, no voy a tomar por 1 mes…. etc.
  44. La mala ortografía (espero no haber escrito nada mal acá…. !)
  45. Los claveles (los relaciono con cementerios)
  46. Los estereotipos
  47. La comida y el agua de la ducha MUY calientes
  48. Aguantarme las ganas de hacer pipí (me pongo mal genio en mala)
  49. Que me digan: “¿qué te pasa? ¿qué onda tu cara?”, cuando uno jura que anda en uno de sus mejores días. Comentarios como esos cagan la onda….
  50. …and finally, NO ME GUSTA…………….. todo lo anterior !


22 Responses to “50 Dislikes”

  1. 1 marlencita

    jaaaajajjajajaa!!!
    hay un montón de cosas que aún que jamás me he detinido a pensar….
    muy buen bló!!!
    M

  2. 2 Anonymous

    Excelente tu blog. Bello como tú, porque si eres una gran persona. Un abrazo de quien te conoció y quedó encantado para siempre…

  3. 3 Fran

    ¿Quien es?

  4. 4 Anonymous

    obvio que un admirador

  5. 5 Fran

    Pfffff…. pero identifícate po ! Gracias en todo caso.. muy lindas palabras, en serio quiero saber quién eres !!!
    besos

  6. 6 Anonymous

    Me encantaría identificarme pero no lo entenderías. Creo que ni te imaginas quien podría ser. No soy ni he sido parte de tu historia y creo que no podría llegar a serlo, aunque las ganas me maten y nunca me perdone por ser tan cobarde.
    Sólo sé que debo serguir leyéndote, admirándote e imaginándote desde lejos.
    Seguiré aquí.
    Un abrazo

  7. 7 Fran

    Wow… me mata la incertidumbre. Lanzaría unos nombres al aire pero sonaría un poco pedante de mí parte. Ya po… no seas cobarde y lánzate, aunque ahora ya estoy pololeando y voy a ser mamá… así más dífícil !!
    Besos

  8. 8 Anonymous

    De eso se trata, amiga mía, de sostener en las nueves los sueños que quieren volar al infinito, pero al final la vida es a raz de suelo…Y siempre pasa que cuando quieres volar no puedes y ya cuando puedes parece ser que no lo querías. Por eso es mejor que los sueños tengan límite y nos vuelvan a lo terreno, a lo de cada uno, a lo que siempre ha sido y será. Aún seguiré queriendo volar porque sé que nunca tendré alas. Es por eso que sueño, pero también sigo siendo el mismo: a raz de suelo.
    Un beso…

  9. 9 Fran

    Uff… ahora si que sí. Me tienes muy “metida”. Ya tengo claro que eres hombre, pero como escribiste en un post anterio que nunca has sido parte de mi historia, pero que al mismo tiempo fuiste cobarde… me perdí.

    Por qué no tienes alas? Quién te las cortó? O te gusta la tierra? Porque a mí me gusta la luna… y para llegar a ella me crecieron alas.

    Me divierte mogollón esto de los mensajes.. jajja

    Fran

  10. 10 Anonymous

    Estoy atado, aunque a voluntad…y eso define el hoy y el mañana. Por eso jamás sabrás mi nombre…

  11. 11 Fran

    Las ataduras sabes que son sólo mentales… el resto pura mierda. Y si tú mismo te atas a voluntad te gusta el sadomasoquismo.. jajaja. Parece q intuyo quien eres: no te he conocido en persona; te gusta escribir; eres inseguro (muy); mmmm… hasta ahí voy.
    Besos
    Fran (“La Encantadora”)

  12. 12 Anonymous

    Eres maravillosamente encantadora, por eso te sigo, pero sólo de lejos, hasta donde puedo. ¿Sabes? ahora que lo pienso bien en realidad nunca me haz visto…raro ¿no? ¿cómo llegué a ti? seguro que no es casualidad. Ah, y tienes razón respecto a mi inseguridad ¿o no? Un besso para la encantadora, adorable, admirable: para ti

  13. 13 Fran

    Question: ¿y cómo llegué a encantarte? Si nunca me has visto, ¿realmente tengo poderes así de potentes? Si la respuesta es afirmativa me instalo ya con una línea telefónica de augurios.

    Ahora parece que ya no me sigues solo… yo sigo este cuento de los comentarios también.

    Y vamos perdiendo la cobardía y la inseguridad… y muéstrate.

    Frananananá

  14. 14 Anonymous

    Que me proteja Dios de tu magia y tus embrujos!!
    Es verdad, llegué a ti por alguna razón que desconozco. Soy “lejano” de alguien que te conoce y en búsqueda de esa persona te encontré, te leí y no he podido salir de aqui…y ya estoy aquí…y espero continuar…y que pase(así de valiente estoy)
    Ojalá no te asustes y sigamos compartiendo sueños y misterios…
    Un beso!

  15. 15 Fran

    Cada dìa más valiente veo… te conviertes en caballero medieval que deambula perdido en un bosque cibernético. Ahora ¿quién será esa persona a la que buscabas? ¿y cómo llegaste a mí por medio de él o ella? ¿fue en la vida “real” o por medio de algún blog? Respòndeme sólo eso.
    Adeu señor x

  16. 16 Anonymous

    Era ella y es de la vida real, más no sé si la buscaba a ella o me estaba buscando a mi. Y es que no soy del medioevo, pues creo que estoy renaciendo…No me quiero ser cursi, pero veo que me están pasando cosas que desde mi juventud no vivía, como vivir, conocer, respirar sin pensar…y tu me estas inspirando.
    Ahora vas a pensar que soy un viejo..y la verdad es que si (tengo más de 30) ¿todavía no te asustas) Hasta pronto

  17. 17 Anonymous

    Boooo!

  18. 18 Fran

    El buuu no me asustó !! Pero qué halago más grande me has dado… musa inspiradora !!!! yo también estoy renaciendo. Aún no me creo que estoy esperando guagua… estoy felizzz, pero con hartos miedos. Y no quiero que me coman mi felicidad. Pero buehhh…. lo de los años es una tontera… sólo números. Mi pololo tiene 21…! Y quién será ese mujer a la que buscabas… ??? La conozco yo?
    Saludos de un lunes lleno de dudas

  19. 19 Anonymous

    Ya no te daré más pistas porque quedo en peligro. Oye: te felicito por lo de tu bebé. Eres muy valiente y por acá seguro encontrarás a alguien con esa misma experiencia. Cuenta conmigo.
    Eso por ahora que me voy a una reunión…:p

  20. 20 Fran

    Hola… ya me doy por vencida por saber quién eres. Gracias por las felicitaciones (ahora en un rato me voy a mi 1era ecografía!!!!). Por lo que veo también tienes hijos… ¿muchos, pocos, grandes, chicos? ¿en qué trabajas? jajaja… hos es el día de las preguntas directas parece.
    Te dejo yo también que me voy yendo… saludos de nieve que cae en mi casa

  21. 21 Anonymous

    Te digo que no daré mas pistas y te las doy igual (si seré…)
    Ojalá te haya ido bien en la ecografía. Saludos a los dos

  22. 22 Fran

    ¿Sigues ahí? ¿Me sigues leyendo? ¿Eres el mismo que me dejó un mensaje hoy (28 de sept 2006)?

    Saludos


Pase y comente:

