Tesiasco – Tefiasco: Te.quiero.lista.tesis.mia

17Ene06



Paquita no ha visto el sol hace ya varios días. Hasta estoy hablando en tercera persona…. perdón !!! Mi color es entre rosado y beige. La cuota diaria recomendada de Coca-Cola Light creo que ya la sobrepasé, y el consumo de cigarros también. Es que no me puedo sentar a escribir cosas “inteligentes” sin un maldito cigarro, como si el humo no se fuera a mis pulmones y se dirigiera a mis neuronas… alimentándolas y haciendome ultra smart.

El computador de mi casa está en el 2do piso, ¿saben uds cuántos grados de diferencia hay entre un 1er y un 2do piso? Como mil !!! Las idas al baño para mojarme la cara son cada vez más recurrentes a medida que nos acercamos a las 4 pm. Y nada que decir con la maldicion de messenger: un demonio y una tentacion constantes. Saco la vuelta, pero sin moverme.

Jajaja…. y es ENERO….. debería estar bronceandome y tomando cerveza. ¿Qué hago sentada, acalambrada y pensando? Una total falta de respeto a las vacaciones, sólo eso puedo decir. Pero ya no queda mucho, el plan fue trabajar todo enero, lo que he cumplido. Pero falta algo: la aprobación de todo lo que he hecho, escrito, pensado, analizado, reflexionado por parte de mi director de tesis. Susto. Pero si encuentra que no existe nada inteligente o merecedor de discusión le puedo echar la culpa al calor, a las elecciones, al nuevo reality del 13, a cierta canción que me recuerda a cierto guatón, a cierto guatón que sigue rondando in my head, etc.

Anyway, hoy tuve un buen despertar y ha sido un día productivo (¿?), y en unas horas me refrescaré con lo que mi amiga Diu llama un bowl de cerveza, en una de esas juntaciones que se llaman “hora feliz”.

Palabras que no quiero escribir ni leer hasta mañana: español – mapuche – indígena – burocracia – mentalidad – religion – intolerancia – agravio – memoria histórica – Arauco – siglo XVI y XVII – contexto histórico – tesis – utopía – encomienda – reducción – cultura – genocidas – frontera – colonia – imagen – reparación – Chile – España – codicia – violaciones – bárbaros – gentiles – infieles – y un MUY largo etcétera.





No Responses Yet to “Tesiasco – Tefiasco: Te.quiero.lista.tesis.mia”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

