Llegó el PERRO…. el año en que vamos a QUERER

01Ene06

DIVAGACIONES DE 3 MENTES WASTED PARA NO OLVIDAR SEGUIR DIVAGANDO TODO EL 2006 -.



PAQUITA
AL HABLA —-> “Cuentale que te conocí bailando” (y así fue….) … eso estamos escuchando. Otra noche, otra !!!!Half UHISA in da house. Pero está la base, las fundadoras… jajajja. Y weno…. recibimos el nuevo año… “somos las que somos”.. y somos las mejores… no querían que escribiera porque me dicen que voy a cagar la onda…. pero aquí estamosm y igual se rien. Ahora resulta que la Pacita va ha ser ayudante mia en un ramo….. qué onda? Ya me dijo que me va a poner puros 1000´s. Cause I deserve IT !!!!! Y bueno…. entre mis planes está concretar con un cierto ALPINISTA…. watch out !!! En este minuto obligo a “la que nada” a que beba SAWER.

You’ll never live like common people,
you’ll never do what common people do,
you’ll never fail like common people,
you’ll never watch your life slide out of view,
and dance and drink and screw,
because there’s nothing else to do.


Más de la mitad de Huisa reunida, con una cantidad de liquido etilico importante en el cuerpo, celebra “un año mas” como diría nuestro Tommy Rey. Aquí van impresiones de esas alturas de la madrugada (pajaritos y sol saliente incluido):

SABEAPESARDENOSABERDEMASIADO AL HABLA (Martha)—-> Goy (editora)


“Me agarré a un tramoya” y “me comí al Gato”… en fin, para comer cualquier cosa… Primera frase notable del 2006. Martha 8:13 am… dicese del hombre del circo itinerante que le “guardaba” las pelotas a Niko… para colmo, Martha habla a las “espaladas” (8:32am). “Me tratan como un personaje” (9:17am)…. somos unas mata-imagen, erró de carrera, aun están abiertos los cupos para la academia de “Bombo Fica.

Parte de Frases inconexas…¿querían surrealismo? Pues aquí lo tienen ——- >

– nuevo termino 2006… “saco de mierda”.. dicese de hueon maraco (fran. españa 2004)
– “Te amo” lrlrlrlrlrlrlrlrl jajajaja (frase fundacional) cricricri. webeteo too el rato
– Yo les quiero contar lo que le dije a mi mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
– “Para eso están los hombres, no las amigas” (ella responde: me sacaron de contexto, tipico de las estrellas)….. no es un COMETA !!!! ¿Alguien vio el Halley??????????????????????? Ella lo vio en LO Curro, despues de un golpe que le dejo el ojo en tinta…
– ¿Para que están los hombres? .. Para que me agarren pal hueveo…
– Yo me ofrezco…..soy barata yo?
– Cricricri…. so SAD… te quieres reir de mi?
– Zorba el Griego (chasquido de dedos)—– > CHSISK —–> flexión de rodillas —–> CLAP CLAP ——-> tuku tuku tuku (mas chsisk)… end
– “Piensa en Mi” Luz Casal ——> (suena asi): (lagrimas que caen al asfalto) CHSISK, plip
CHSISK, plip CHSISK, plip CHSISK, plip CHSISK, plip CHSISK, plip
– ESA ES FRANCISCA !!!! IZKA, IZKA, ESA ES FRANCISCA
– Martha quiere a la “Cuncuna Amarilla”….se la cantó y le pasó algo raro… tenía su cuerpo hinchado
!!!!
– Llegué a ver sombras en color. Ok… la más inconexa de todas….(como la de Cultura y Empresa)
– “…. se llama
meteorismo“….
-” Vo’ erí una sobria maldita”… a Ex-Goy. 9:47am
– “se me quedó atravezada……… me duele” (se comió una papafrita MUY grande)…. ya bajó, pero me dejó una herida !!!! SIZE DOES MATTER !!!!


Las opiniones anteriormente emitidas, no representan el pensamiento de UHISA, sino que son responsabilidad de las tres divagantes ladies que las emitieron….





No Responses Yet to “Llegó el PERRO…. el año en que vamos a QUERER”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

