And so it was…

27Dic05

… just like nobody said it would be !!! Ufff, queda poco para que se termine este año, por suerte. Nunca he creído en esas cosas estilo horóscopo chino que dicen que hay años predestinados para ser mejores que otros, pero éste lo fue. El GALLO se portó como el ajo conmigo, a pesar q supuestamente era mi año.


Salté de una crisis de corte existencialista a otra, donde el futuro muchas veces lo vi negro, y me hundía en pensamientos para nada optimistas. Noches sin dormir y sueños horribles. Pero ya se jueronnnn…..

Conocí a personas MUY especiales, eso lejos me salvó el año. Partiendo el año concreté con un antiguo compañero de u….Diego el poeta, me hizo sentir sus mariposas, pero no llegó a más. Después me las di de femme fatal con un futuro actor… pero salió totally psicótico -del tipo 22 llamadas perdidas en un día- y tuve que mentir para safarme, pero fue lo más sano. Mmmm…. luego “the B Jesus” (jajaja)… pucha que nos demoramos compadre… pero fue bueno mientras duró, lástima que mi charm no te haya podido conquistar totalmente, lo intenté… pero cuando las cosas no funcionan… no funcionan… y lo volví a aceptar. Por lo menos cerramos el capítulo de “que habría pasado” y lo concretamos, apostamos y jugamos. Volvimos a ser amiguis !!!

Y ahora… last but no least, y como dicen que un clavo saca a otro… el último del año. El más heavy de todos… el que MAS me gustó. El, el de los “post” anteriores… Puchas que lo pasé bien contigo… fue increible !!!! Mi sonrisa cambió contigo (me lo decían mis compañeros en la u) y me puse hasta bonita. Pero fuiste el que más me dolió cuando terminó. Me encantaste al toque y aún creo que me encantas. Pero YA FUE. Pipipipipi.

Mi amiga Martha dice que este fue el año en que “no quiso”, es decir, que no amó a nadie. Fuerte reconocerlo, pero real. Por el contrario, este 2005 me brindó lot´s of LOVE…y espero que el que viene sea mil veces superior. Aunque agradezco lo que me tocó. (y los que me tocaron.. jajaj)
Balance amoroso: le doy de 1 a 7, un —- 7 !!!

En lo académico tuve mis rollos también. Tuve que botar un par de ramos a principios de año que significaron mi no-egreso este año. Mil crisis vocaciones… pero a pesar de todo i got trough… y me gané la Excelencia Académica (por 2da vez, ojo).. jajaja. No reniego de mi “nerdismo”.
Balance académico: un 6

En lo familiar lo que más nos afectó fue lo del Yoyo (cáncer testicular). Puchas que uno quiere a los hermanos y a los papás cuando pasa algo relacionado con la salud. Pero eso ya lo considero pasado (espero que tú lo hagas tambien Rocky). No hubo peleas ni nada de ese tipo que recuerde. Ahhh… Yoyi se fue a vivir solo… pipipipi. Me costó darme cuenta que nunca más iba a vivir con él. Y me dio pena cuando se jue…. pero soy la única que tiene copias de su depto.. y me quedé con su pieza …jijij. El schoclo comenzó a desgranarse….

En lo “amistoso” estuvo geniallllllll……. 3 amigas se casaron, lo que igual significó pensar ¿qué onda?… iré a vestir santos? Pero no…. estuve feliz en cada uno de sus matrimonios y las despedidas de solteras fueron memorables. Consolidé mis amistades “universitarias”.. jaja.. que ya no son universitarias.. sino que son amistades. Conocí a un nuevo amigo (Johoha)… Entre los 5 formamos UHISA !!!!… lo que me ha hecho cagarme de la risa repetidas veces.

¿Qué más? Ningún tatuaje ni piercing nuevo. No planté ningún arbol, no tuve hijos… pero sí escribí un par de cuentos (me falta pal libro). Cumplí 24 años, dejé de comerme las uñas, pinté un cuadro, fui más segura de mí misma (lo que creo se reflejó, sobretodo en el sexo opuesto), no esperé que alguien quisiera salir para salir…. salí sola (aunque sea al Sátira…. where everybody knows you´re name). Pero más que nada, me dediqué a pensar.. y no me gustó. Los new year resolutions ya se vienen… y dentro de ellos seguro estará un: NO PENSAR TANTO !!!!

Bueno… les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO !!!!

PD: releyendo todo me doy cuenta que en verdad no estuvo tan malo…



One Response to “And so it was…”

  1. 1 Wonka

    no siempre nos va como queremos… la verdad es que puede que dependa de uno..
    me gusta tu blog
    dice mucho
    [wonka]


Pase y comente:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: