23Dic05


... si pues, llegó Navidad y hay que escribir sobre lo que nos produce esta fecha. Mmmmm… a ver, de chica siempre lo pasé increible, cuando mis papás nos mandaban a mis hermanos y a mi a ver televisión con la nana para que ellos sacaron los regalos. A mi mamá la veo full arreglada, preciosa.. Martita en esplendor máximo !!! a mi papá expectante viendo si los regalos con esfuerzo comprados nos llenaban la cara de alegría.. que obvio que sí. Los típicos regalos de los tíos que eran puras wevadas.. jaja… comprados como en SALE… y todos iguales. Los momentos emotivos por la falta de abuelos característico de nuestra familia.

De grandes la Pascua a veces fue conflictiva… muchas ganas que funcionara el espíritu navideño y el amor fraternal pero 3 hijos en plena adolescencia haciendo lo posible por aguantar todo lo falso que conlleva el consumismo de la época. Y ahora… adultos todos. Amigo secreto que NO es secreto.. jajaj. Quien cocina.. yo hago sushi…….mmmm… ricoooo. Yoyo trae los camarones. Mi mamá envolviendo regalos para nosotros y hasta para los repartidores del diario y a sus amigos de la Vega. Yo odiando cómo se pone la gente… ansiosa y hablando del fucking Alto las Condes… que wevada !!!! Y melancólica…. sí, caigo en el cliché de la nostalgía de fin de año. Melancólica por lo que será, por los que no se hablan, porque todo funcione bien y nadie se pelee. Por ver a mis papás con felices y orgullosos de nosotros. Tratando de buscar en mi fuero interno el verdadero significado de el nacimiento de alguien que cambió la historia, aunque no comulge con la institución que hoy se dice portadora de su mensaje.

Pasando a otro tema (ya recurrente en este blog)

pensando si salgo o no hoy, que lo quiero ver a pesar de que ayer se terminó todo. Tengo pena o no? Te echo de menos por tus manos, por tu pelo, porque ya no serás nada mio? porque le tengo miedo a la soledad? Porque mi cuerpo te necesita, y te pide ahora que sabe no te tendrá. Porque me doy cuenta, y lo aprendí contigo que soy súper manejable, que dejo que me pasen a llevar sin alegato. Yo sólo sonrío. Esa sonrisa de que no importa…. no te quiero perder, y por eso aguanto wevadas !! Pic…o ! Ya fue. Te pienso aún… y no me averguenzo decir que ayer te pedí un beso, y que lo disfruté… y que llegué a mi casa y te mandé un mensaje y por primera y última vez te dije: te quiero




One Response to “”

  1. 1 Lola

    No sabes cómo te entiendo. No sabes lo que es sentir que ayer estuve ahí y que mañana volveré, sin chistar, porque a mi también me corresponde esa pena.
    Pero quiero pedirte que aunque esa sonrisa tuya te juegue pasadas, nunca dejes de sonreir. Tú sabes como nos iluminas el mundo a los que te queremos, así es que: JUST SMILE.
    Vive. Vive la pena. Vive con tu corazón comprimido, con las lagrimas en la cara y ya verás, como una vez me lo dijiste tú, que un día te levantarás y ya no habrá ni pena ni angustia: sólo el Sol!
    Te quiero y creo que lo sabes.


Pase y comente:

