Uhisa goes nutty !

14Dic05

Hoy se termina una etapa. Maldita sea. Dimos nuestra último examen. UHISA en pleno y puras wenas notas, vieron que eramos inteligentes !!! No fue mi último examen, mis amigas egresan… YO REGRESO el próximo año. Pero filo, son sólo 2 ramos. Pero las voy a echar demasiado de menos, poco a poco, y cada una de ellas se convirtieron en parte esencial de mi vida, y ahora último se sumó un nuevo amigo en mi vida: PACITA, MARI, CATA Y CRIS…. I LOVE U ALL !!!….

A las chiquillas no me queda más que decirles adios, adios a los estudios juntas y a los nervios pre-prueba. Pena no siento, nostalgia sí, y mucha. Que heavy pensar que durante las últimos 4 años nos hemos visto casi a diario… y ahora tal vez no sea así. Pero a lo largo de este tiempo construimos algo más importante que guerras y personajes… AMISTAD… con sus altos y bajos, pero amistad al fin. Esto que escribo es un “desligamiento” de mi etapa universitaria junto a ellas. Las quiero mogollón, las voy a extrañar no saben cuánto, y putas…. LA VIDA ES ASI, UNO VA QUEMANDO ETAPAS, Y ESTA ES UNA DE ELLAS.

Lo mejor de todo es que como yo egreso despues, ellas me van a conseguir pega !!!!! jajaj.
UHISA 4 EVER & EVER… !!!



No Responses Yet to “Uhisa goes nutty !”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

