I see you

12Dic05
Hasta la vista? … devuélveme mis aros y mi anillo. Te quedas con un poco más, pero eso te lo di gratuitamente. Tal vez me equivoqué en hacerte pensar que era la “mina” perfecta que se sentía feliz con todo, que me contentaba con lo poco que me has dado, pero igual siento que inconscientemente me has dado MUCHO: sonrisas e ilusiones. Me cuesta pensar que te tengo que decir esto. Hablar, expresar mi disgusto. No me debes nada. No te pido explicaciones. Sólo te quiero decir lo que hoy siento. Quise pensar que después de más de un mes, con cada vez que nos viéramos recibiría un poco más de ti, pero no ha sido así. Y me cuesta reconocerlo. Como si sintiera que yo no merezco más de lo que me das. Pero sí me merezco RECIPROCIDAD.

Soy una niña en cuerpo de mujer… y eso me traiciona. Soy mujer que sueña y espera. ¿Por qué creí que me darías más? Porque te juro que no fueron sólo sueños mios. No sé si te diste cuenta, pero me hiciste creer en algo… me ilusionaste sin darte cuenta.



Tell me, who I have to be
To get some reciprocity…
See I know what we got to do
You let go and I’ll let go too



2 Responses to “I see you”

  1. 1 Foxtrot

    pequeña, ese sentimiento lo he sentido. Asi que I know what you’re feeling y no es facil asi que aqui o allá estoy siempre por ti y para ti.

    xxxx

  2. 2 Anonymous

    Y la ñoña de “yo” le pedí un beso de “nunca más”…. pipipi


Pase y comente:

