30Nov05

UHISA Ltda. (o.v.c.o.q.n.c)


¿Qué es “UHISA”? es secreto.

Sólo cuatro personas somos las miembros…. (Ahora se sumó Johoha… nuestro macho)

Después de varias semanas de casting, todo se reduce a 4 (5).

Sí, un cuarteto. Y de mujeres. (ahora nop)

Las privilegiadas por su belleza, encanto y ese que se yo…. Todo sumado a un gran intelecto y una líbido sólo encontrado entre historiadoras.

Si!!! Aquellas que saben de historias… NOSOTRAS, que nos gusta el “webeteo” y el “sawereo” y algunas cosas más. ¿De lo bueno poco? Sí, 4.

Todo comienza hoy. UHISA está en pleno en casa de Paquita, me acompañan Martha , Goy y Lola.

Les contaremos un poco sobre nosotras: somos parte de este mundo…

Paquita: ahora mismo piensa…. Que onda?? Me cagaron la onda? Fue todo un webeteo? Que onda con mi tesis y mi ensayo de universal? Se me acabó la ilusión? JUAT THE FUCK….. Busco el amor y más amor. Lo doy pero al parecer me cagan….. Esto siento ahorita… pero en general soy + optimista. Amo a las miembros de UHISA!!

Goy: ahora mismo piensa en la oferta seshual que acaba de recibir vía mensaje de texto… no sabe si seguir con el diablo conocido o conocer a otro… No es mala opción, pero debe meditarlo porque involucra a su corazón… tal ves acepte y despierte con aquella sonrisa que sólo él conoce… quizás se niegue y ni se arrepienta. Ya les avisaré mañana…

Martha: quiere gustar y ser gustada, sentirse deseada y bailar y bailar ¡!!! No le pasa nada en este minuto ¡ Yo sé que tengo muchas en mi cabeza pero estoy sawereada

Lola: Lola la que tiene el corazón roto. Y sola quiere andar sola por Barcelona buscando follón !!! Sigue esperando frente a la ventana que llegue su bobo, que no llegará, pero ya no importa.

Declaración de Principios (y otras divagaciones):

1. Si al webeteo, no a los weones

2. Haz el amor y no la Guerra… y si quieres guerrear guerrea en la CAMA

3. Prohibido Prohibir

4. Goy aprende a manejar!!!

5. Martha y Paquita encuentren su norte

6. Ritual UHISA, cada fin de mes

7. “Al toque” my ass…. I wanna drink

8. IF is the middle word in LifE

9. Breaking the law!!!!!!

10. With my right hand I´m ding it BETTER !

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Hoy comienza una nueva historia: UHISA HISTORY !! Nuestra historia…. Aquella que cambiará la cara del siglo: DICTADURA DE UHISA!!!



No Responses Yet to “”

  1. Dejar un comentario

Pase y comente:

