27Nov05
Fomingo full trabajado y también pensado y llorado. Igual que ayer. El viernes todo salió mal.

Copuchas de bar pues…. llego y me dicen: “te tengo que contar algo“,

y yo: “ya po… ¿es malo? (por la cara que me pusieron lo supe altiro);

luego me dice: “no, mejor no te cuento”;

yo: “ya po weón, ya me tení que contar, ya te echaste al agua”.

Me contó. Me puse a llorar, ahí mismo, con mi shop recién servido, y eso que cero SPM (síndrome pre ruler). Que una tercera persona sepa cosas tuyas que tú desconoces es realmente patético.

– Me pregunta: “¿te gusta mucho?“,
– yo respondo: “Sí”,
– El me dice: “bueno, a él le gusta otra persona hace 2 meses”.

Wena la wea…. hace justo un mes que toy “wevetiando” con él (mañana se cumpliría un mes de nuestro “weveo”. Pero para mí el weveo se convirtió en no-weveo, se transformó en una ilusión. Ilusón que me mantuvo por casi un mes con la más bonita de las sonrisas.
Yo, al contrario, no soy cobarde con mis sentimientos. Tal vez demasiado inocente, eso sí, pero cobarde nunca !!!!!!



One Response to “”

  1. 1 Anonymous

    Mi niña de gran sonrisa y enorme corazón,la inocencia es un don de pocos… tienes suerte de que te pertenezca.
    No importa nada, ni nadie si dentro de esa inocencia sigues siendo tu misma – como siempre – con tu sonrisa contagiosa cuando todo es pena y aquellos silencios que siempre se agradecen cuando uno no quiere hablar.
    El tal ves no lo supo… o quizás no quiso verlo. La gente le teme a la inocencia porque es transparencia y honestidad.
    Para las amigas que te conocemos, es una de tus virtudes e infinitos encantos…
    Sigue fiel a lo que sientes hasta el final. Ya llegara aquel principe azul que tanto hemos esperado y verás que te hará tan feliz como te lo mereces y como tú haces a los demás sólo por ser como eres
    Te quiero muchooooooooooooooo
    Pacita


Pase y comente:

