25Nov05

Bebo sola sí, lo confieso. Es viernes y aquí estoy yo y mi copa de tinto. La Wafle me prendió y luego me abandonó. No importa, se lo perdono… pero me cagó.

La Mari también está emborrachándose alone en su depto., a puro sour. Estamos haciendo “saludes” vía msn. La tecnología nos conecta inclusive en lo etílico !!! Pero tengo “cualquier” ganas de salir, en realidad estoy seriamente considerando volver a mis andanzas de principios de año en que me armaba de valor y partía sola al Sátira. Me gustaría que me **** ******, pero no lo *****…. Tarea pa la casa: aumentar autoestima.

Me fumo el millonésimo cigarro del día, esperando que vibre y suene al aparato. Mejor sería ir a ponerse bella y no esperar tanto. Comprender por fin que solita uno se tiene que armar el cuento… y la vida, al final. Segunda confesión de la noche: soy la weona más dependiente del planeta. Será por ser la menor y la única hija mujer, no lo creo. Dependo, Dependo…. PENDO. Pendo de un fucking hilo. Hilo que me ata a mil wevadas.

Filo… le acabo de **** ***** * ****… continuará…

*= omisión porque lo que pensaba cuando lo escribí, hoy me parece una WEVADA. Por si acaso, no era nada sexualoide !!! Mal pensados !



2 Responses to “”

  1. 1 la mari

    PUTA Q WENA! SABI Q MAS VISTETE Y PARTE. Q NUESTRA BORRACHERA CIBERNETICA CONTINUE MAS ALLA DE LA RED. YO TOY SAWERIANDO VESTIDA DE FIESTA PQ SIEMPRE HAY Q ESTAR CON LA BASE Y EL RIMEL PUESTO X SI ESO VIBRA O SUENA. SALÚ WACHA! ME FUMO UN PUCHO EN TU NOMBRE (HACE 1 AÑO LO DEJE Y AHORA ME FUI A COMPRAR). NO HAY NADA COMO SER MODERNA Y HACER EL PRE FRENTE AL PC Y HACER SALUD CON ALGUIEN QUE SABES Q NO TE VA A… (SE ME ATROFIO EL CEREBRO LLENO DE NEURONAS ENSAWERIADAS)JUZGAR!POR ESO LO HAGO CON MI AMIGA FRAN!! SALÚ X LAS HISTORIADORAS QUE SABEN LO QUE HACEN!

  2. 2 Fran

    AHHHHHH…. ME CAGÉ DE LA RISA. VAMOS QUE SE PUEDE HISTORIA… AQUI VAMOS… ME VISTO Y PARTO A CONQUISTAR EL MUNDO !!!!


Pase y comente:

