19Nov05

Siento que quiero escribir mil cosas. Millones de ideas en mi cabeza, como por ejemplo mi incapacidad de compromiso para partir mi tesis. Bueno, no la defiendo hasta agosto del 2006, pero casi que ya la podría tener lista. No he pescado a mi director de tesis, y tengo un susto tremendo que cuando, después de casi 2 meses de desaparición de mi parte, me mande a la mierda !!!… es es otro punto, le tengo un poco de miedo a la autoridad, no a todas, a los que encuentro que no son inteligentes, me da lo mismo hacérselos saber en directo y con bastante irreverencia de mi parte. Eso es otro punto, puedo ser realmente falta de respeto… cuando te baja toda esa onda adolescente del no estoy ni ahí, sumado a esas sonrisas irónicas que demuestran total indiferencia. Pero frente a él -mi director de tesis- me congelo en seco, me supera. Lo admiro tremendamente por su inteligencia, tal vez es eso lo que me paraliza. Al lado suyo me siento una wevona total. Pero en fin, esta semana voy a tener que poner la cara y pactar un compromiso de trabajo.

Qué más siento ahora? ganas locas de salir y weviar…pero algo me dice que hoy es mejor que me quede en la casa, viendo Sony o alguna wevada por el estilo. Hoy, después de casi 4 meses de haberme cambiado a la pieza del Yoyo (mi hermano que se fue a vivir solo), me pusieron cortinas, o sea, ya tenía cortinas, pero eran más decorativas que “corta” luz. Literalmente la luz se comía mi pieza a partir de las 7 am, y yo, luchando por seguir durmiendo, me tapaba la cara con cuanto objeto encontrara a mi alcance. Jajaja… si me vieran en las mañanas pensarían que alguien trató de asesinarme con las almohadas, todas encima de mi cara. Espero que mañana todo cambie.

Otro pensamiento… mis adoradas compañeras de Historia en la UDD, ahorita mismo estamos hablando las 3 por messenger. Lástima que la Pez no tenga internet en su casa; ahora no nos vemos tanto como antes, cuando el trio tenía todas las clases juntas. Yo dejé la media cagá cuando me fui de intercambio a España…. la malla nunca volvió a ser la misma… jaja. Más encima… yo me atrasé: ellas salen ahora, entregan sus tesis y egresan, y yo quedo con 2 putos ramos pal 1er semestre del 2006. ALONE. Me las voy a sufrir todas sin ellas, y sin los estudios con la angelical Pez… pero bue… hay lo que hay.

Tengo más cosas en mi cabeza, pero quiero más mi cama que seguir acá en esta incómoda silla. Wenas noshes… y hasta pronto !!!



One Response to “”

  1. 1 Delacroix

    Ánimo!


Pase y comente:

